33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, he borrado el post repetido (o eso espero, no acostumbro a hacer cosas de moderador desde tapatalk). Está bien que traigas bastante contenido a este y otros post, Dekard, que eso da vidilla sin duda. Pero cuando traigas mucho de golpe, agrupa en menos mensajes mejor.
(11-10-2017 09:04)Rosstheboss [ -> ]Bueno, he borrado el post repetido (o eso espero, no acostumbro a hacer cosas de moderador desde tapatalk). Está bien que traigas bastante contenido a este y otros post, Dekard, que eso da vidilla sin duda. Pero cuando traigas mucho de golpe, agrupa en menos mensajes mejor.

Reemplazado por un fanart guapo que he encontrado por ahí.

Perdón por el lapsus de postear un video dos veces, pero tuve un mal día...




[Imagen: migatte_no_goku_vs_jiren_by_naruto999_by...bpyzm6.png]
 
[Imagen: jiren2_by_nekoar-dbpytvk.png]
 
[Imagen: dragon_ball_super___thanks_for_4_ages_by...bpyvrn.png]
Me he visto de golpe los 5 o 6 capitulos de Super que tenía acumulados

Espectacular el capitulo doble, no me emocionaba tanto con una trasformación desde el ssj3, los dos capitulos me han recordado mucho a las típicas ovas que eran más en tono serio y adulto y la animación ha sido bastante buena salvo momentos puntuales

El final del capítulo tambien muy bueno


Spoiler :
El puto Freezer la sigue liando parda, mi teoria es que tras finalizar el torneo (en el que ganará Goku consiguiendo dominar su nuevo estado) va a haber dos o tres capítulos en los que será el gran enemigo a batir
(12-10-2017 16:00)sonicsaiyan [ -> ]Me he visto de golpe los 5 o 6 capitulos de Super que tenía acumulados

Espectacular el capitulo doble, no me emocionaba tanto con una trasformación desde el ssj3, los dos capitulos me han recordado mucho a las típicas ovas que eran más en tono serio y adulto y la animación ha sido bastante buena salvo momentos puntuales

El final del capítulo tambien muy bueno


Spoiler :
El puto Freezer la sigue liando parda, mi teoria es que tras finalizar el torneo (en el que ganará Goku consiguiendo dominar su nuevo estado) va a haber dos o tres capítulos en los que será el gran enemigo a batir

Yo quiero que los 3 últimos minutos del Torneo sea un Battle Royale de Jiren vs Vegetto vs Golden Freezer.
Hombre, estando como están las cosas, Golden Freezer es a Jiren y Goku MnG lo que Krillin a Super Boo. XD
Golden Freezer se podría decir que esta al nivel de Vegeta y Goku con el blue base (vale quela Vegeta se fortaleció mucho para luchar contra Black, pero se supone que Freezer también).
Despues Goku tiene el kaioken x20 y aún así era un chiste para Jiren.
Freezer no ha demostrado todo su poder. Recordemos que en el combate contra Vegeta y Goku en fase Blue, Freezer todavía no dominaba su nueva forma Golden y por eso fue derrotado a pesar de ser más fuerte que los simios.

Y luego con toda la tortura de los ángeles que cantan en sus cercanías, sólo se fue volviendo más fuerte por acumulación de odio.

Así que con el entrenamiento que le está resultando el Torneo Universal, no me extrañaría que se vuelva más fuerte aún.
Por mucho que no haya demostrado todo su poder.
La diferencia de Jiren con Goku Kaioken x 20 es tan abismal que para que Golden Freezer estuviera a la altura... Pf. Tendría que tener un power up respecto a su combate en su día contra el Blue muy, muy tocho para darse sin transformación de por medio.

Freezer puede que vuelva a tener su momento de gloria como villano tras el torneo... Sobretodo sabiendo que el Migatte no Gokui no es algo exclusivo de saiyans y que si gana el universo 7, la va a liar a posteriori. Pero en el torneo, como tal, no espero que tenga ningún papel protagonista más allá de servir de apoyo, eliminar gente, y sembrar dudas una y otra vez.
Lo que Freezer no domina es el control de Ki. Su poder, sin entrenamiento, no va a aumentar por aprender a controlar su Ki. Simplemente hará un uso más efeciente del mismo.
[Imagen: ZuYpbpu.jpg]

Cuando vas mucho al gimnasio y luego te comes una parrillada...  lol qmeparto
[Imagen: tumblr_oxhrkryF7v1qc9dlro6_1280.gif]
 
[Imagen: tumblr_oxhrkryF7v1qc9dlro7_1280.gif]
 
[Imagen: tumblr_oxhrkryF7v1qc9dlro8_1280.gif]
 
[Imagen: tumblr_oxhrkryF7v1qc9dlro9_1280.gif]
 
[Imagen: tumblr_oxhrkryF7v1qc9dlro10_1280.gif]