33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Épico va a ser el de Vegeta, que va a ir a matarlo claramente (o casi)
A mí me ha gustado el capítulo de esta semana. A pesar de lo mal dibujado en partes del combate, al menos tuvo sorpresas el capítulo, como conocer las verdaderas intenciones de Frost. Y el final del capítulo con lo de Jaco, Frost, Piccolo y Vegeta me ha dejado expectante sobre el próximo capítulo.

Y en la promo del próximo se ve que Hit intervendrá de alguna manera. Quizás Frost es un subordinado de Hit.

Y si el torneo sigue hasta el final, supongo que Vegeta derrotará a Frost y al saiyajin. Pero será derrotado por el robot.┬áLuego Monaka se enfrentará a los dos más fuertes del Universo 6: el robot y Hit.





Lo bueno es que ahora podemos ver los capítulos con la tranquilidad que ningún graciosillo de turno del manga nos spoileará lo que va a pasar.
Cuando suele salir capitulo nuevo del manga? Me niego a ver la puta┬ámierda de la serie, pero es que ya le están sacando distancia al cómic...
(07-03-2016 15:06)Belegur [ -> ]Cuando suele salir capitulo nuevo del manga? Me niego a ver la puta┬ámierda de la serie, pero es que ya le están sacando distancia al cómic...


El día 20 y pico de cada mes.
El guión de la serie mejoró mucho una vez dejaron de adaptar las películas. La sucesión de eventos lleva un ritmo imparable y el relleno que lleva lastrando la serie desde Z parece haber quedado en el olvido. A pesar de que el dibujo no mejora no puedo evitar emocionarme con el combate entre Frost y Vegeta. Por cierto, en el avance se ve a Hit en acción ¿Se romperá el torneo como el que antecedió a la trama del monstruo Bu?
Selecta vision licenciará Dragon ball super y se emitirá en españa, además tiene intención de traer las ovas restantes (la de Tarble, la de Bardock y la de Hatchyack)


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dr...las-139240
A ver si salen pronto las de Selecta, por cierto no hay capítulo esta semana??
No ha habido ni esto ni One Piece así que habrá festividad o algo así.
Visto el 35.
 

Spoiler :
Vegeta dejando en rídiculo a Goku, al combatir con Frost.

Supongo que derrotará a Magetta también. Luego el saiyan le ganará, o será un doble KO. Y ahí vendrá el combate Goku vs Hit, que será prácticamente la final del torneo.
Otro buen capitulo. El dibujo mejoró un poco y la trama se presenta cada vez más interesante. Yo apuesto por que Vegeta llegue a combatir contra Hit, pierda y le vuelva a tocar a Goku.
Me he descojonado con
Spoiler :
La ostia que le mete Vegeta a Frost y lo manda a tomar viento de un solo puñetazo, ni calentamiento ni mierda XD
A mi me parece ridículo que el arma secreta de frost sea una agujita venenosa que los duerme.. al que tengo ganas de ver es al otro raro morao, ese si que pinta bien.