33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevas imágenes del 122:
Spoiler :
[Imagen: DSSkj8IVwAAfv0_.jpg]
[Imagen: DSSkk9ZUMAA8xHZ.jpg]
[Imagen: DSSkloKU8AAvs0O.jpg]
[Imagen: DSSkmfPUIAI47hH.jpg]
Ya era hora de ver a Vegeta magullado, le va caer una buena tunda de Jiren.
Buah ese Vegeta es brutal
(30-12-2017 01:01)Robiro [ -> ]No me pude resistir y vi los spoilers. Como @Sir_Dekar me tranquiliza que cierto personaje siga en juego. Me jode pa vino que no tengamos capítulo en año nuevo, Super se está convirtiendo en mi adicción semanal.

Yo creo que me veré de nuevo los capítulos 109 y 110 este fin de semana sólo para mantener la adicción en vena de DB Super... lol
[Imagen: DSSwSntUMAAJ3-r.jpg]

[Imagen: j5IKV7A.jpg]




2 días para el estreno del primer capítulo del 2018 !!!
Un montón de imágenes del próximo episodio:
Spoiler :
[Imagen: DSlp6c-VwAAThnf.jpg]
[Imagen: DSlp7P1U8AAO8s4.jpg]
[Imagen: DSlp8NxU8AA7SAj.jpg]
[Imagen: DSlp9HWV4AEHQ0K.jpg]
[Imagen: DSgo67wUMAADv7n.jpg][Imagen: DSgo817UEAEYZ_P.jpg][Imagen: DSgo7x_UIAUUV2G.jpg]
[Imagen: DSgo90UUIAAGdil.jpg]
[Imagen: 28c0y86.jpg]
[Imagen: 2qxz6gx.jpg]
[Imagen: 1zn65au.jpg]
[Imagen: ebetth.jpg]
[Imagen: img_5814.jpg?w=940]
[Imagen: img_5813.jpg?w=940]
[Imagen: img_5812.jpg?w=940]
[Imagen: img_5811.jpg?w=940]
Joder que animación... Ese estilo ya salía en muy pocos capítulos de DBZ y era una pasada.

Por cierto,
Spoiler :
que extraño me parece esto de que algunos dioses y angeles se estén "posicionando" a favor del universo 7 y 11... 
Que coño pinta la waifu del universo 10 con los del 11? roto2
Ojo, eso no es animación de calidad eh.

Es dibujo de calidad, pero la animación ya veremos. Que son conceptos que se lían mucho, y en Super la animación en general es decente, lo que pasa que tienen un dibujo malo, malo durante las sagas anteriores a esta salvo excepciones. En esta está predominando el dibujo decente e incluso bueno con Yamamuro.

Una animación mala es la de Berserk, que coge un frame de un personaje y lo mueve tal cual (la típica imagen de Gatsu andando que parece de South Park).

Este vídeo ilustra mucho lo que es la mala animación.

Capitulazo de calidad el 122. Animación y dibujo de 10 (aunque a mitad se note el cambio de artista) con un ritmo bestial donde el 95% del capítulo fueron combates. 

Atención al posible spoiler del nuevo ending:
Spoiler :
¿Esas pupilas de Vegeta?[Imagen: 3uy3Brk.jpg]
Visto el 122.
 
Que epicidad de capítulo. Vegeta por fin consigue el protagonismo que le faltaba en este Torneo.
 

Spoiler :
[Imagen: tumblr_p264flCxnU1qc9dlro5_1280.gif]
 
[Imagen: tumblr_p264flCxnU1qc9dlro7_1280.gif]

[Imagen: tumblr_p264flCxnU1qc9dlro8_1280.gif]

 
Lo único que no me gustó fue el nuevo ending, bastante anodadino a nivel visual y musical.
[Imagen: maxresdefault.jpg]
 
[Imagen: maxresdefault.jpg]
 
1 Día para el 123 !!!
Impresionante momento que veremos en el episodio de hoy:
Spoiler :
[Imagen: DTaVRgwUQAE-8cB.jpg:large]