[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Muy bueno el detalle de que Bojack tenga la cicatriz del puñetazo de Gohan en la peli
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Gohan le deja una cicatriz a Bojack? Ni me acordaba, y supongo que en la peli de Los Guerreros de Plata ¿No? Que no han salido los tipos esos de verdeazul en más sitios.
Cita
(25-05-2020 22:08)Rosstheboss escribió:¿Gohan le deja una cicatriz a Bojack? Ni me acordaba, y supongo que en la peli de Los Guerreros de Plata ¿No? Que no han salido los tipos esos de verdeazul en más sitios.

A veces me sorprende lo espeso que eres.
Gohan mata a Bojack en la peli. En Héroes le resucitan porque sí y le ponen una cicatriz del golpe que le da Gohan. No es que le hagan una cicatriz en la peli. xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eh, que yo la cosa esa de Heroes no la veo ni con vuestras gafas. Y como veo a Sonic tan feliz con la cicatriz quería saber de donde viene. También, que no vuelvo a ver la peli de los guerreros de plata ni con vuestras gafas.
Cita
La peli de Bojack es una de mis favoritas. Trunks del Futuro es un personaje cojonudo. Y el torneo con Krilin "ganandole" a Piccolo mola.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trunks en la peli de Boujack mola más que WarGreymon XD

[Imagen: 73701b119c40caf822b8f05ba5e2fc99.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-05-2020 01:19)Charly88 escribió:Trunks en la peli de Boujack mola más que WarGreymon XD

[Imagen: 73701b119c40caf822b8f05ba5e2fc99.jpg]

Incluso a Vegeta le dieron una paliza. Trunks fue el único que pudo derrotar a uno de los subordinados de Bojack, además de Gohan SSJ 2 que hizo todo el trabajo sucio restante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya ya, no es canon y todo ese rollo, pero en Dragon ball Heroes han presentado una nueva transformación para Goku y Vegeta, la han llamado SSJ4 Limit Breaker

[Imagen: EdDISa9WAAAcbrZ?format=jpg&name=medium]
(Ultima edición: 16-07-2020 14:16 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)