33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - sonicsaiyan - 25-03-2014

Como sabreis, hace poco confirmaron que la pelicula Dragon ball Z: la batalla de los dioses llegaria a los cines de nuestro país. Ahora podemos ver el primer trailer de la película doblado al castellano

http://video.es.msn.com/watch/video/trailer-en-exclusiva-de-dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses/4p1bugv0?from=es-es-Video&fb_source=message

Parece que como mínimo contamos con las voces de┬á Jose Antonio Gavira (Goku), Mariano Peña (Mutenroshi), Jorge Tomé (Mr. Satán) y Alberto Hidalgo (Vegeta), tambien estan confirmadas las voces de Nonia de la gala (Bulma) y Luis Fernando Rios (Piccolo).

La peli es una castaña como un piano, pero que alegria me ha dado volver a escuchar a los personajes en castellano, incluso han cambiado el famoso "Onda vital" por el kamehameha.


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - Tolo - 25-03-2014

A mi la animación "tradicional" cada vez me da más asco. Veo los colores y las formas demasiado perfectas, con lo que me gusta a mi la naturalidad y que parezca dibujado a mano.


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - Joanor - 25-03-2014

(25-03-2014 19:35)sonicsaiyan link escribió:La peli es una castaña como un piano, pero que alegria me ha dado volver a escuchar a los personajes en castellano, incluso han cambiado el famoso "Onda vital" por el kamehameha.

Solo por esto merecerá la pena ver la peli :3



Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - [DNC] - 25-03-2014

Joder, me he emocionado y todo cuando he oido la voz de Goku. Se me han puesto los pelos de punta, demasiada nostalgia.


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - Tas - 25-03-2014

¿El narrador del trailer no es Alfonso Valles aka Solid Snake?


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - sonicsaiyan - 25-03-2014

(25-03-2014 20:20)Tas link escribió:¿El narrador del trailer no es Alfonso Valles aka Solid Snake?

No, el narrador es el mismo que el de la serie, Jorge Tomé, que a su vez tambien le pone la voz a Mister Satán


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - Tas - 25-03-2014

Ni zorra, que yo la serie la veia en gallego, pero en el trailer tienen una voz la ostia de parecida roto2


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - mike - 25-03-2014

La de Vegeta es TOP, junto a la del geni Tortuga adorar

(25-03-2014 20:20)Tas link escribió:¿El narrador del trailer no es Alfonso Valles aka Solid Snake?
Si no es Alfonso, es alguien muy parecido a él.


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - Ignis - 25-03-2014

(25-03-2014 20:20)Tas link escribió:¿El narrador del trailer no es Alfonso Valles aka Solid Snake?
Yo pense lo mismo

La peli es una basura enorme y se va a meter una ostia bestial pero me a molado como han conservado el cast de actores de doblaje originales


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - mike - 25-03-2014

Basura, pero basura entretenida, todo sea dicho.


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - Dragon Slayer - 25-03-2014

La voz del principio sí que es Alfonso Vallés.

La peli no es muy allá pero merece la pena verla en pantalla gigante y con las voces originales sisi


Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - ifar B - 25-03-2014

A los que seais fans de Dragon Ball haceros un favor y no veais semejante ÑORDO MUGRIENTO
Si GT es basura esta pelicula no se queda muy lejos