[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Un día como hoy, 26 de Abril de 1989, se estrenaba el primer capítulo de Dragon Ball Z, 32 añazos tiene ya

[Imagen: loLOib.jpeg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(26-04-2021 10:07)sonicsaiyan escribió:Un día como hoy, 26 de Abril de 1989, se estrenaba el primer capítulo de Dragon Ball Z, 32 añazos tiene ya

Joder a mi estos montajes con justo ese estilo de dibujo de los muchos que tuvo DBZ me flipa, me recuerda a los posters que tuve de chaval.
Cita
[Imagen: dbs-dbz-1056812-1280x0.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ha fallecido Shunsuke Kikuchi a los 89 años, compositor principal de Dragon Ball y DBZ, quien compuso casi todos los temas famosos de la serie y las películas, Descanse en paz



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bufff....se están muriendo todos las grandes glorias de la franquicia. D.E.P.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hostias, los tengo tan y tan interiorizados que se me hace difícil no rememorarlos automáticamente cuando veo una simple foto de DB
El tema de Broly es dios.
Cita
Atención, en la web de TOEI se les ha filtrado que coincidiendo con el día de Goku (9 de Mayo), se presentará la nueva película de Dragon Ball, con fecha de salida para el año 2022

[Imagen: dragon-ball-super-1.jpg]

[Imagen: E0zOVjcWEAEJDiX?format=png&name=small]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Se viene la película de Cell-X:

[Imagen: latest?cb=20131104040128&path-prefix=es]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Ya se ha oficializado la película para el 2022.
(Ultima edición: 09-05-2021 08:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues ya tenemos la confirmación oficial de la nueva película aunque no han soltado prenda. Toriyama ha emitido un comunicado anuniando que la nueva película llegará en 2022 y que incluirá "un personaje inesperado"

[Imagen: E03md1AXEAA-Chz?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues tengo unas ganazas que flipas, la de Broly es una maldita barbaridad de peli, me la he tragao unas cuantas veces ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)