[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(13-05-2021 21:39)sonicsaiyan escribió:En este caso y teniendo en cuenta los acontecimientos (no canon, por supuesto), se puede deducir que Raditz realmente tiene el pelo corto y el aspecto con el que lo conocimos es realmente el legendary evil saiyan

[Imagen: tenor.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo ya a lo mío, mega-desfasado. Que ha salido el tomo diez del manga en España:

[Imagen: 81meNKsn4XL.jpg]

¿Y que os voy a contar que no sepáis ya? Moro se sigue fortaleciendo, los maderos galácticos intervienen también, Goku y Vegeta flojean...y la aparición del Monstruo Bu, al que le aumentan la fuerza con un truquejo. Yo sigo diciendo lo de siempre, que esto es muy entretenido, y esas pequeñas pijadillas que Toyotaro se saca de la manga -como las cosillas de Bu- me gustan y dan salsita a transformaciones y continuos superar de poder.

Y al final, mini-historieta del tipo ese que ayuda a Moro y todo. Me gusta, me gusta Big Grin

[Imagen: La-historia-de-Cranberry-en-Dragon-Ball-...6x1024.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Un pequeño spot muy corto que ha hecho TOEI como homenaje al 60 aniversario del festival de cine de animación Annecy

Error fetching information for tweet. Link to tweet
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya va tocando que salga el trailer de la película del 2022.

Y que anuncien nuevo anime, llamese DB Super 2, DB Ultra, o lo que sea...
(Ultima edición: 19-06-2021 23:13 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Fan-Animation:



(Ultima edición: 28-06-2021 01:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Un broly verde
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy contento, este año están publicando más tomos de Dragon Ball Super, ahora el 11:

[Imagen: dragon-ball-super-portada-fecha-lanzamie...k=SlNPjf2V]

Sigue la saga de Moro, ha pasado una cosilla en la cárcel galáctica, y la historia no se limita solo a luchar contra Moro. La separación de Goku y Vegeta para prepararse cada uno a su manera también me ha gustado. Hombre, ya se ponen los ladrillos para preparar el combate gordo y ver a Goku y el Ultra Instinto, pero parece que no todo será en línea recta y es de agradecer.

Deberían publicar dos tomos más en lo que queda de año. Supongo que con eso no llegaríamos al final de esta saga, pero al menos se acortarán más las distancias con Japón, que ya iba siendo hora.
(Ultima edición: 16-07-2021 22:02 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Están saliendo las primeras capturas del nuevo capitulo de dragon ball super y sin poner imagenes para no hacer spoiler, parece que tenemos nueva transformación para Vegeta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Primer teaser y primeras imagenes de los personajes de la nueva peli de Dragon Ball, que llevará por nombre Dragon Ball Super: Super Hero y por lo que deja entrever, apostará por una mezcla entre animación tradicional y cel shading





[Imagen: E6_0NS-XIAESbIn?format=png&name=900x900]


[Imagen: E6_0TbqWQAIB7oX?format=png&name=900x900]


[Imagen: E6_0UL3XMAMWlOH?format=png&name=small]


[Imagen: E6_0UybXsAEL9ZX?format=png&name=small]
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)