33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El ZombieU ha caido solo por estar a 10€, para cuando tenga la WiiU dentro de un par de años XD

El Gun Survivor ha sido lo "menos malo" que he encontrado para completar el 3x15 roto2
Vengo del Game indignado. Aprovechando el lluvioso día he decidido darme una vuelta por el Game de mi ciudad, para ver si con las rebajas había algo potable, y madre de dios, ojalá quiebren otra vez.

Primera parada, estantería de Vita, espera, si la han quitado, ahora es una balda con cinco juegos en la estantería de las tarjetas prepagos, Killzone, Dragons Crown, Batman, Lego Marvel y Lego Lotr. NADA rebajado, Vita oficialmente muerta en UK.

Segunda parada, estantería de Wii U, bien, la estantería completa, todas las novedades, NADA rebajado, a la mierda.

Tercera parada, PS3 a por el Tales of Xilia o el Dragons Crown, precio original ambos, a la mierda, me propongo mirar todas las ofertas de PS3 para ver alguna ganga, pues bien, todos los precios inflados y posteriormente rebajados a su precio anterior a navidades, algunos casos hasta más caros... a mitad de estar mirando he pasado olimpicamente ante mi creciente cabreo...

Por último 3DS, cuatro estanterias y casi todas vacias, Zelda, Pokemon y BD agotados y con un coming soon, y la guinda... 3DS y 3DSXL agotadas y vendiendo las pre-owned al precio de las nuevas! Valientes cabrones! Y la puntilla ha sido la 2DS al precio de la 3DS original...

Asi quiebren.

Bele, que tal el Ace Combat de 3DS?
(05-01-2014 15:20)Sefer link [ -> ]Bele, que tal el Ace Combat de 3DS?

Puto juegazo.

En serio.

Has jugado los Ace Combat clasicos? Pues este es un "remake" del AC2 de PS1.
Pues esta tirao de precio, la semana que viene cae.

Fuiste a correos? XD
(05-01-2014 15:50)Sefer link [ -> ]Fuiste a correos? XD

Me fue imposible. Me pase jueves y viernes desmontando el salon entero hasta la hora de ir a currar. Pero tranquilo, el martes voy fijo.
(05-01-2014 15:54)Belegur link [ -> ]Me fue imposible. Me pase jueves y viernes desmontando el salon entero hasta la hora de ir a currar. Pero tranquilo, el martes voy fijo.

XD



PD. Sin prisas Wink
Otro par para mi madre:

Prof. Layton y el Futuro Perdido

Enchanted Folk and the School of Wizardry
The Horus Heresy: Massacre
(05-01-2014 21:12)alone snake link [ -> ]The Horus Heresy: Massacre

Cuentame mas de esta compra por favor.
[Imagen: DSCN3388.jpg]
Mi hermano lo ha petao con los reyes este año...
Ese CB3 adorar

Pero es Platinum, que asco XD

HaZzZe

Y el Spyro 2 al que le falta media caja, al menos lo tienes Sad