33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Ha caído el tales of xillia de la store por 10€.

Aunque no podré jugarlo hasta septiembre.
Compras de la ultima semana...

[Imagen: y8x07hv.jpg]

[Imagen: 7eN89zV.jpg]

Dije que no volveria a comprarme un Halo, pero hombre, si me los tiran a la cara pues no puedo evitarlo roto2
Joer Bele majo siempre pillas cosas de estas... ¿Sabes si lo del Halo es a nivel nacional?
Avisa de esos precios, cabrón roto2
A Ese New Vegas estás obligado a meterle vía USB todas las expansiones sisi
A ver, si no aviso siempre es por un motivo. Solo habia dos, y un colega se llevo el otro. Ignoro si es a nivel nacional...
Estaba jugando al Deus Ex, que lo tenía pendiente de la oferta del bazar del verano pasado y ha llegado el vicio para la segunda mitad de semana

[Imagen: p0r4g.jpg]
lo pedí a las 0:30 del martes, así que le pueden dar al amazon plus que ha tardado lo mismo┬á roto2cafe

Además pillé el Gears 3 por 5 euros del bazar.
Me compré una lavadora por 400 euracos y no funciona, así que tendré que devolverla. Se que no os importa y no pinta nada aquí, pero mira, hacía mucho que no posteaba.
(09-07-2014 21:39)goshe link [ -> ]Me compré una lavadora por 400 euracos y no funciona, así que tendré que devolverla. Se que no os importa y no pinta nada aquí, pero mira, hacía mucho que no posteaba.

Pero postea fotos de la compra defectuosa roto2cafe
Me he comprado el KOF XIII que lo he visto por 9.90 en el Corte Inglés y me he dicho "coño, hace un montón que no juegas un KOF". Leí que tenía críticas decentes, no como el XII, y he dicho, venga, va.
Mola, pero el mando de Ps3 me parece un horror para estos juegos. El de 360 al menos el stick me parece aceptable.
Cita: link=topic=14961.msg557448#msg557448 date=1404945472]
Me he comprado el KOF XIII que lo he visto por 9.90 en el Corte Inglés y me he dicho "coño, hace un montón que no juegas un KOF". Leí que tenía críticas decentes, no como el XII, y he dicho, venga, va.
Mola, pero el mando de Ps3 me parece un horror para estos juegos. El de 360 al menos el stick me parece aceptable.

Pues a mi me pasa todo lo contrario. Me niego a jugar a juegos de lucha 2D en 360 pero en PS3 sí me los pillaría XD (principalmente porque siempre juego con cruceta y la de 360 me parece horrible para estos juegos).
Yo también soy de cruceta para juegos de lucha, pero definitivamente nada como un mando stick tipo recreativa. Sino uno se desuella los dedos Sad


Por cierto me va a caducar en 5 dias un vale descuento -75% del Enclave para Steam, si alguien lo quiere que me avise y se lo paso, o que me abra directamente una ventana intercambio con ese vale en su usuario y se lo entrego. Supongo que si está a 5€ en la tienda, se quedará en 1,25.