33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo lamentable es que el juego venga preinstalado.
en teoria tengo que descargarlo no? Es que he estado un poco liado y era para probarlo después de mi merecida cena.
Que grande Sefer, que juegazos, algún día me animaré a por una saturn xD

A mi hoy mismo me ha llegado el Muramasa de Vita (3 semanas ha tardado desde play-asia).
Y mañana... :O

(21-11-2013 22:17)As I Die link [ -> ]Que grande Sefer, que juegazos, algún día me animaré a por una saturn xD

A mi hoy mismo me ha llegado el Muramasa de Vita (3 semanas ha tardado desde play-asia).
Y mañana... :O

Hablando de Play-Asia, la semana que viene es la tercera desde que pedí el Action Replay 4M Plus para Saturn, y con eso ya tengo Region Free y el baratísimo mercado japones a mi alcance.
Cuanto te ha costado el Action Replay si se puede preguntar?
(22-11-2013 00:12)Santi RC link [ -> ]Cuanto te ha costado el Action Replay si se puede preguntar?

20€ + gastos. Yo tengo que pedirme uno tambien.
(22-11-2013 00:17)Belegur link [ -> ]20€ + gastos. Yo tengo que pedirme uno tambien.

A mi también me interesa y mataría por un Salamander de Saturn, menudos vicios me pegué en el de msx adorar
(22-11-2013 00:12)Santi RC link [ -> ]Cuanto te ha costado el Action Replay si se puede preguntar?

Hace dos semanas 20€ porque estaba en promoción con los gastos de envio gratis. Ahora 20€ más gastos.

Yo lo veo indispensable. Action Replay (esto es lo de menos), Memory Card (los juegos no la detectan y no graban o cargan desde ella, pero la Saturn si, asi que puedes hacer backups en la memory desde la memoria interna de la consola, por si se te acaba la pila), expansión RAM de 1MG (para los juegos que lo requieran), expansión RAM de 4MG (para los juegos que lo requieran), y cargador universal de juegos de cualquier región.

Y mire por todos lados y Play-Asia es el más barato.

Mañana debería llegarme el Virtua Fighter 2 Smile

(22-11-2013 00:48)Santi RC link [ -> ]A mi también me interesa y mataría por un Salamander de Saturn, menudos vicios me pegué en el de msx adorar

Es posible que yo haya jugado a ese juego en la NES?

Mi primer juego japo va a ser el Dragon Ball Z Shin Boutoden.
Claro que es posible  mola
Vale, ya, en la NES se llamaba Life Force, y además no es exactamente un port del Salamander, sino que es un Salamander Arcade recortado pero rellenado con contenido del Life Force Arcade (que es el Salamander Arcade revisado y con nuevo contenido), un 70/30 dicen por internet. Además creo que Spaco lo publicitaba como secuela de Gradius (realmente es un spin-off).
Este flipopack: http://www.amazon.com/gp/product/B00ECHY...sin_detail

Aunque más que nada para ayudar a mi shurmana a meterse al mundo de la estrategia por turnos, que con otros juegos se le complicaba bastante por todo el tema de que casi ninguno estuviera traducido y tal, yo la verdad es que dudo jugarlo teniendo en cuenta lo nierder que es mi PC roto2