33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-11-2017 12:55)mike [ -> ]¿En qué quedó todo al final?

Ahora sí que quedó en algo la cosa lol, por fin le pude meter mano a la máquina para ponerle la pantalla retroiluminada que pillé por AliExpress y la diferencia respecto a la mierdipantalla original sin iluminación de ningún tipo es acojonante:


[Imagen: IAS23VU.jpg]

Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas


Requiere de un poquito de maña para preparar la carcasa por dentro porque la pantalla es algo más grande y hay que rebajar plástico del interior, además de hacer una soldadura en un punto que a mí, que no estoy acostumbrado a estas cosas, me ha parecido diminuto, pero estoy extremadamente contento con el resultado. sisi Y aproveché también para cambiarle el protector plástico original de la pantalla por uno de vidrio y ha quedado que parece nueva la consola.

Además, me dije que tenía que estrenar la consola jugando a algo a la altura, y echando un vistazo dio la casualidad de que vi una de esas compras eternas pendientes en el mercadillo de Meri y aquí está ya conmigo por 28 leretes:


[Imagen: Cp7fVoC.jpg]

[Imagen: WsocEXZ.jpg]

Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas


Uno de mis juegos favoritos que tengo en SNES desde hace 24-25 años, pero que me apetecía muchísimo tener también en su versión de bolsillo. Menudo vicio que me voy a dar ya mismo.


Ah, y el Mafia III que pillé el otro día en Game aprovechando que está a 9,95€ con todo el contenido:


[Imagen: NiBnMOi.jpg]
Como mola Xiphias sisi.
Thimbleweed Park

Magníficas sensaciones y buena interfaz que hace mas ágil el menú de comandos [Imagen: 11f3bd0f8f29f1f5d251c6ac57b6bff5.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Unas compras para Xbox One, Assassin's Creed The Ezio Collection por 14.99€ en Media Markt, y una recomendación de un compañero de Vandal, Homefront The Revolution por 6.95€ en el Game (que está como recien desprecintado y con los puntos se me ha quedadó en 1.25€). Me han dicho que este Homefront es como un Far Cry urbano, así que le voy a dar una oportunidad:

[Imagen: APAAaA1.jpg]
Compras de esta última semana. Lo del steamlink ha sido un poco chof pero bueno, lo probaré en el pueblo, que es donde quiero dejarlo. [Imagen: 6956d018b6fae63195c228c6561d6948.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fallout 4, y en consola. Lo siento.
Me gusta el riesgo sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es riesgo, sabes lo que hay. Es masoquismo.
¿Pero vosotros habéis visto las notazas que aparecen en la portada? Nada puede salir mal. :nusenuse
El Ratchet and Clank es un juegazo. Disfrútalo @goshe mola
[Imagen: 5WGESsX.jpg]
¿Y mierdas vais a dejar de comprar? Si es que no se os puede dar dinero joder xD