33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-11-2013 10:56)disgraciau link [ -> ]es posible que en un futuro no muy lejano me veais posteando compras de hardware. Yo lo dejo caer roto2cafe

oh dios

OH DIOS.

Ese sera un dia digno de ser recordado.
(25-11-2013 16:24)Joanor link [ -> ]oh dios

OH DIOS.

Ese sera un dia digno de ser recordado.

Mañana un colega me trae una RAM. Si el experimento es un éxito.... (babas).
Acabo de pillar una 3DS XL con Mario Kart 7 en amazon por 170€ D: . Bueno, entre 162 y 170, depende de si me hacen la conversión a euros ellos o el banco, que creo que lo he cabiado al final.
(25-11-2013 18:49)AcAnchoa link [ -> ]Acabo de pillar una 3DS XL con Mario Kart 7 en amazon por 170€ D: . Bueno, entre 162 y 170, depende de si me hacen la conversión a euros ellos o el banco, que creo que lo he cabiado al final.

:O Ya la has comprado? Enhorabuena birra
[Imagen: lzJpiVv.jpg]

Hoy mismo me llegó y tras probarlo unas horas puedo decir que este si es un R&C de pura cepa, no como los 2 anteriores, que gustazo y que vicio, creo recordar que está a 25 euros actualmente (o eso me dijeron), así que a los que son fans de los R&C se lo recomiendo encarecidamente.

A mi me costó 20'35€ en Game con uno puntos que tenía acumulados.

Juntacadaveres

¿PcComponentes ya no acepta PayPal? Porque los pedidos anteriores me salen pagados por ese método y ahora solo em deja transferencia, tarjeta o contra reembolso...

Por cierto, me he pillado este pad para darle al SSFIV y a otros juegos 2D porque he oído que el D-Pad está bastante bien, y de los MadCatz todo el mundo echa pestes:

[Imagen: Thrustmaster-GPX-Controller-Black-Editio...-360-7.jpg]

A 27 euros lo tenían. Preciaco.
(26-11-2013 19:33)Alphos2000 link [ -> ]Ahora que lo dices, esta mañana he comprado un SSD Samsung 840 Evo de 250Gb y un Logitech G300S para un portatil Dell que me debe llegar la semana que viene y es cierto que la opción de Paypal no me aparecía como si lo ha hecho otras veces.

Puede que solo este temporalmente desactivado.
[Imagen: $%28KGrHqZ,!jQE-hC1OUTeBPvo%28-NQWg~~60_35.JPG]

La Saturn on fire!
Acaba de llegar esto:

[Imagen: odio_los_hexagonos_4ec73.jpg]


La consola aún no está ni en la delegación de MRW :'( .
Anchoa con una 3DS? Los astros se han alineado O_o

Disfrutala sanamente
(27-11-2013 11:06)janito96 link [ -> ]Anchoa con una 3DS? Los astros se han alineado O_o

Disfrutala sanamente
Llevaba tiempo queriendo pillarla pero no me convencían los precios de los packs que veía y aquí pasabáis de hacer una colecta para regalármela, sois unos floreros malos :'( . El lunes empezaron con las ofertas de Black Friday en Amazon UK y pusieron la 3DS XL blanca + Mario Kart 7 a 165€ (al cambio). Vi que entraba en la promoción del Mario 3D Land y mordí el anzuelo. El primer juego que compraré es Okamiden, con que sea la mitad de bueno que Okami (que lo tengo por el┬á mejor videojuego que ha pasado por mis manos) me vale.

No compro una portátil desde la Game Boy reducida aquella (no recuerdo el nombre), espero que no me arrepienta. Por lo pronto tengo para descubrir los catálogos de DS y 3DS, que ya es bastante, desconozco como andará el tema para los juegos de las anteriores portátiles de Nintendo.
(27-11-2013 11:15)AcAnchoa link [ -> ]..desconozco como andará el tema para los juegos de las anteriores portátiles de Nintendo.

Hombre, empezando por el hecho de que no puedes jugarlos en 3DS no se hasta que punto te interesa el tema.