33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Juegaco el X, disfrútalo mola
Ojalá lo encontrara a ese precio, caía ipso facto. Es uno de mis eternos pendientes.
(14-01-2016 23:50)Jase [ -> ]Juegaco el X, disfrútalo mola

La verdad es que me hace ilusion rememorar el X  Big Grin
Lo disfrutare my friend  birra
(14-01-2016 23:56)Janito [ -> ]Ojalá lo encontrara a ese precio, caía ipso facto. Es uno de mis eternos pendientes.

En vita esta a ese precio en todas partes roto2cafe
(15-01-2016 00:13)Ignis [ -> ]En vita esta a ese precio en todas partes roto2cafe

No la tengo roto2
En su dia me hubiese molado comprarmelo para Vita...pero es que nunca lo llegue a ver a menos de 30€ y la mayoria de veces a 40

Ademas que el X-2 vienese como codigo descargable y que al igual que en PS3 solo diesen la posibilidad de jugar con la banda sonora "nueva"...no me animo mucho a hacerme con el
Lo probare un dia con el remote play a ver como va
Estas son las compras de lo que llevamos de mes, en el Media Markt para Xbox 360 el South Park por 9.99€ y dos juegos para Xbox One: Alien Isolation y Metro Redux que venían en un pack por 24.99€ ambos.

Tambien en Media Markt un disco duro Toshiba de 2.5" de 1TB por 49.99€ para la PS3 (el anterior de 250 Gb lo meteré en una carcasa y se lo pondré a la Xbox 360)

De Amazon me llegó un disco duro Samsung externo de 1TB para la Xbox One, valía 49.95€ pero tenía un vale de 10€ y me salió un poco mas barato.

[Imagen: jrNbGY1.jpg]
El culebrón que he tenido con esta compra es digno de una odisea:

[Imagen: CZK-10GWEAEnXDf.jpg:large]

El pulgar hacia arriba es para los de Nosolorol, que les estuve comentando que el paquete no llegaba y no llegaba y no llegaba... roto2
Hace poco se lo regalaron a un colega, a ver si nos prepara una partida.
Ahora le echaré un vistazo por encima, pero he leído que las reglas son sencillas, tan sencillas como usar un dado normal y corriente de 6 caras.
Juego:
Sleeping Dogs Definitive Edición Limitada
Resident Evil Origins Collection
Life is Strange Edición Limitada
MotorCycle Club
Plataforma: PS4
Precio: 90 euros
usuario fnac

Juego:
Captain Toad: Treasure Tracker + Amiibo Toad
Plataforma: wii u
Precio: 34 euros
usuario fnac

Juego:
Assassin's Creed: Rogue
Plataforma: PS3
Precio: 17 euros
usuario fnac

un saludo
Gastar dinero en el Motorcycle Club de PS4, pudiendo jugar a Driveclub Bikes, deberia estar penado con la amputacion de ambas manos.