33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-11-2020 01:14)Rosstheboss [ -> ]Agarrao más que agarrao, haberte cogido la ed. Ultimate del Miles que viene con el Spiderman de PS4 ahí a tope trazado de rayos new gen trollface

Es que sino se me vaciaba mucho la piscina de monedas  roto2cafe

En realidad es que teniendo el platino del Spiderman normal, en mi caso hay 0 alicientes en jugar una versión remaster y menos teniendo que apoquinar la pasta
Ya que han resucitado el hilo pongo lo que me llegó el lunes:
[Imagen: 13wSdTC.jpg]
Hijo de p...que disfrutes de esa gráfica...va sin envidia.
Hola

Pues yo he pillado esto porque me apetecía tenerlo en físico:

[Imagen: u7COdvhCQHpbmQZjTlEblGfPqz5fr912lwggUZGP...authuser=0]
Me llegó el otro día un Intel Nuc junto a un SSD M.2 y 16GB de RAM, un cacharrete que va genial para multimedia, ofimática, navegar, Youtube, emuladores etc y algún que otro juego 'moderno' lo tira sin problemas... tenía curiosidad por tener uno:

[Imagen: htYPFKW.jpg]

Es diminuto este ordenador, mucho más de lo que pensaba, el Macmini que ya es pequeño parece enorme al lado del Nuc:

[Imagen: xj05V0p.jpg]
Yo puse uno en el trabajo para proyectar en las teles a los clientes y luego otras cosas cuando estamos cerrados y se tira los 365 días encendido sin hacer ruido el joío. A mí también me sorprendió que ocupe lo mismo que la anchura de un disco y sea tan fiable sin tener que echarle cuentas.
[Imagen: Yt0Bs0O.jpg]
Yo me fundí todo el presupuesto del més en la primera semana. Atentos...

Primero, ¿la colección especial de Monkey Island aquella que posteé a principios de Noviembre en el tema del aniversario de la saga? Pues la retrasaron algo para meter más cosas (incluyendo los discos anti-piratería de los MI originales, que bajo mi punto de vista son de lo mejor que podían haber metido), y me la he acabado pillando.

[Imagen: b3368c9f721ac6eed3c7a92885dcac39ea1e1452.png]

Después, fui al FNAC y me pillé el Fenyx Rising de Switch. El mismo día.

[Imagen: IFR_SWITCH_PACKSHOT_STD_2D_UK_pend_320px.png]

También es verdad que usé un ticket descuento de 15 euros que me dieron el mes pasado cuando compré el Hollow Knight y el Sakuna.
Y luego por la noche, me vino un ramalazo retro al pasearme por la tienda online de Switch y empecé escuchar el canto de sirena de la RG351p, cuya compra había ido procrastinando desde hace ya meses. Al principio mi fuerza de voluntad se mantuvo firme, pero entonces me llegó el mensaje de que me acababan de ingresar el dinero que me debían del ERTE, así que dije "........ bueeeeeeeno....... >_> <_< >_> ".

[Imagen: RG351P-n64-800x450.jpg]

Todavía no me ha llegado. Ya os contaré que tal.

Lo que SÍ que me ha llegado fueron los Dragon Quest VII y VIII que pillé por Amazon cuando un amigo me hizo el soplo de que el VIII estaba a un precio "normal".

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSMotB2FhquwcMerrnYa8v...A&usqp=CAU][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRvtenES3AkEjZp5ODmLLm...w&usqp=CAU]

También me pillé las dos mini expansiones del Regreso al Legado de Dunwich y el Regreso al Camino a Carcosa del juego de cartas de Arkham Horror. No son videojuegos, pero bueno, son de un hobby que mantiene puntos comunes y suele gustar al mismo perfil de friki.

Y AHORA... Ahora me estoy conteniendo muy muy fuerte para no pillarme la versión física del Streets of Rage 4 y la colección SEGA Classics de Genesis que vi en el FNAC cuando fui a por el Fenyx.

Esta tarde he quedado para dar una vuelta con los amigos. Mi éxito dependerá de si pasamos por delante de la tienda o no.
Pues un colega me acaba de traer esto de Japón...

[Imagen: 799428ea4413c770fedd5d874afd3f8d.jpg]

[Imagen: 10c2ece7dd2ede9760d526be8e582ed7.jpg]

[Imagen: b5d4067837d0b329a93e7ba5e2da8b3d.jpg]
[Imagen: 259d1863ee3ccc1c0e6bb6fa6e03473b.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada hora de juego en esa máquina ganas 0,1 diotría.

He visto un video de una que vende El Corte Inglés, con forma de tv, pequeñísima. No entiendo estos productos si no aguantarás jugando mucho porque no ves nada.
Ponte el otro Golden Axe, hombre, que menos que disfrutar del honor de tener ese juego de una santa vez fuera de su recreativa o del MAME. Pilla a la centaura, que mola mucho, es mi personaje favorito.
Quería probar éste, la recreativa estuvo muchos años en un bar de mi pueblo y me deje miles de pesetas en ella. XD

El otro no llegué a jugarlo en la época, en los pueblos el tema de las recreativas estaba mas limitado.

La verdad es que la maquinita es un capricho, más que nada por tenerla y guardarla con las otras mini, tampoco voy a echarle muchas horas. Aunque la pantalla se ve muy bien, la verdad, y los mandos y botones son una gozada, con ese crec crec al jugar que me trae tan buenos recuerdos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk