33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

OtraCosa

[Imagen: oFXhaaN.jpg]

También ha caido un Vice City pero como tenía algo de prisa me lo he pillado NTSC┬á Facepalm así que mañana toca cambiarlo por otro.┬á Cual me pillo FF X, Motorstorm Artic Edge o Vice City Stories?
Dreamcast perfecta, blanca, con caja, cables, mando, memory y rumble, 30 libras. Y reservados para mañana el Soul Calibur y el Metropolis Street Racer sisi

[Imagen: 20hmrzq.jpg]

(21-08-2014 17:17)Alphos2000 link [ -> ]Expulsad a Sefer por favor, sus compras generan demasiada envidia.

sisi

Y pone las fotos torcidas.

(21-08-2014 18:36)goshe link [ -> ]sisi

Y pone las fotos torcidas.

Es la combinación del tinypic que me las sube torcidas y el tapatalk que me las pone rectas Sad
Compras de esta semana:
[Imagen: 2014-08-22132713_zpsf58267c7.jpg]

Dragon Quest II NTSC JAP para Famicom en excelente estado y completo en una tienda por 20 euros, y con ello solamente me quedarian el I y el IV tambien para la misma consola para completar de momento mi coleción de las versiones originales de sobremesa de los DQ principales.

Tales of Xillia 2 PAL ESP para PS3 en Media Markt por 59,90 euros, edición Day One, recien sacado del almacen.

Y con estas compras ya seguramente no adquiriré nada más hasta noviembre, ya que me he pasado del presupuesto.

Un saludo.
Whoa, está impoluta la caja gerza.

Y dices que lo has comprado de una tienda a 20 pavos?? Buena tienda esa.
Pues yo, aunque no los tenga físicamente, ya están comprados y vienen de camino para ampliar mi colección de 3DS:

-Mario Kart 7
-Pokémon Y
-Super Street Fighter IV


...con las ganas que les tengo a todos. Particularmente a los primeros 2. Al Mario Kart porque siempre me han encantado y mis últimos fueron el DS y el de GC. Mientras que por su lado tengo unas ganas increíbles de formar mi equipo de Pokémon; mi último fue el Perla (que fue mi primero) y fue un vicio no me imagino este que es el primero en 3D y es el que incorpora todas las mejoras.┬á 8)
EuroTruck Simulator 2 Gold a 4 euritos en la tienda brasileña Nuveem. Por fin puedo pillarlo en oferta... sisi
(22-08-2014 21:26)kakafuti link [ -> ]EuroTruck Simulator 2 Gold a 4 euritos en la tienda brasileña Nuveem. Por fin puedo pillarlo en oferta... sisi

Bienvenido a ETS2. Sere tu guia sisi

PD: La collector's edition está a 5€ y trae dos juegos incluso, joder que oferton: http://www.nuuvem.com.br/produto/1974-eu...r-s-bundle
Lastima de no haberlo visto antes pero en realidad no me interesa ninguno de los otros juegos y las pinturas del DLC son horribles... :nusenuse

OtraCosa

Grand Theft Auto Vice City He ido a cambiar el NTSC que tenía y casualmente tenían uno PAL, me han cambiado el disco aunque sigo con la caja con todo en inglés y tal, aunque no problemo con eso.
Mis compras de hoy, 20 libras.

[Imagen: 2d9bteb.jpg]

Los COD son para un regalo, no para mi.


PD. El volante 3 libras Smile