33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-10-2013 12:09)mike link [ -> ]Yo llevo semana y media esperando Bele, y aún nada.

Y lo que te quedara aun roto2cafe

Porcierto, hay algun lugar donde se especifique cuantas estrellas da cada juego? He metido 200 de mas por no estar seguro de cuanto me iban a dar.

Corona Radiata

No son compras en el sentido estricto del término, pero tengo un porrón de claves de Steam para mis amados colaboradores (y un servidor)┬á roto2cafe
(28-10-2013 12:34)Corona Radiata link [ -> ]No son compras en el sentido estricto del término, pero tengo un porrón de claves de Steam para mis amados colaboradores (y un servidor)┬á roto2cafe

Te amamos :3
Super Princess Peach; siempre le tuve muchas ganas pero nunca me decidía a conseguirlo. Y cuando quise hacerlo no lo encontraba por ningún lado.

Hotel Dusk Room 215; tuve que volverlo a comprar porque no sé cómo pero se me perdió. Tenia la caja vacía. Busqué y busqué pero nunca lo encontré. Este juego me encantó tanto que no podía quedarme sin él.
(30-10-2013 13:13)justicierodelaliga link [ -> ]Super Princess Peach; siempre le tuve muchas ganas pero nunca me decidía a conseguirlo. Y cuando quise hacerlo no lo encontraba por ningún lado.

Hotel Dusk Room 215; tuve que volverlo a comprar porque no sé cómo pero se me perdió. Tenia la caja vacía. Busqué y busqué pero nunca lo encontré. Este juego me encantó tanto que no podía quedarme sin él.

Muy buenos ambos. De hecho Super Princess Peach me terminó gustando más que New Super Mario Bros.
No se si entraría en la saca de compras, pero he canjeado unas estrellitas que tenía por ahí y me he pillado el Secret of Mana de la consola Virtual, a pesar de tenerlo en físico tambien xD
(30-10-2013 13:18)Xiphias link [ -> ]Muy buenos ambos. De hecho Super Princess Peach me terminó gustando más que New Super Mario Bros.

Pues, estaba viendo un video de colecciones de juegos de DS y la chica comentaba que el juego (en Estados Unidos) se vendía bastante caro; y eso que el video fue de hace un par de años.

Por cierto, no recuerdo si aplicaba pero hoy he comprado los cómics de Green Arrow: La Máquina de Matar, Liga de la Justicia #19 y Green Lantern #19.
No soy seguero sisi

[Imagen: 2013-10-3021.32.300zrfd.jpg]

*House of the Dead + Sonic 3D Flickies Island: 2,80 € (2x1)
*House of the Dead 2 + Sonic R: 2,80 € (2x1)


Y en digital "Typing of the Dead Overkill" por 8,99 €.
[Imagen: capsule_467x181.jpg?t=1383065732]

¿El gato también venía en el pack? ¿O en todo caso lo compraste nuevo o de segunda mano?┬á Wink

Yo también tengo gata y perros. Y me alegra saber de gente que tiene a gatos como mascotas. Se benefician mucho de una mascota que requiere tan poca dedicación por lo que se le brinda un hogar a estos animales y de paso se reducen los abandonos de los perros por personas que terminan muy pronto hartándose de las obligaciones que conllevan.


Bueno...no me quería poner tan serio/deprimido. Que me encanta que se tengan de mascotas es lo que venía a decir.┬á 8)
Otra adquisición poco ortodoxa, me aburría y he pagado el módico precio para convertir juegos de la Consola Virtual de Wii en juegos de la Consola Virtual de Wii U para el The Legend of Zelda (NES), Zelda II The Adventure of Link (NES) y Super Castlevania IV (SNES). 3.47€ me ha costado la conversión.
Compraza en el Mercadillo de Cala Llenya (Ibiza):

[Imagen: 2013-11-0317.35.29h9a6q.jpg]

2 pistolas Namco GunCon 2 + Ninja Assault por 5 € . El juego no me importaba (de hecho ni me suena XD )

Las pistolas funcionan perfectamente, no tienen desperfectos ni ningún botón roto ni nada raro.

El único problema que he tenido es que le faltaba el cable externo para poder jugarlo. Tras buscar un poco por Internet y con ayuda de mi padre... en fin, tenéis aquí la solución para que lo veáis XD

http://33bits.es/foro/index.php?topic=14...#msg382686
Final Fantasy 4  Caballo