33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dos cosillas El Tiny Toon en un cash por 15 pavos y ya que estaba y tras el Toki de Switch tenía un ganas de tener el Toki de Mega Drive.

[Imagen: f6883d12a6f05da695a5596b8387f535.jpg]
La ver la portada del Toki, he recordado que mientras los jugaba, en mi cabeza los juegos eran como en estas, me ha dado un puntito de nostalgia.
La verdad es que siempre chocaba de narices combinar portadas con toque semi-serio o trazo más o menos real, con la estética más cartoon de muchos juegos. Mola el simio escupiendo peta-zetas con su platanillo sisi
[Imagen: gr04Se9.jpg]

zothenr

(17-01-2019 08:23)Jagang [ -> ][Imagen: gr04Se9.jpg]

Hostia, te has comprado una chalupa?
Lo mismo es un barco, quien sabe.
[Imagen: de4c8abaf58d72a7f5c62eb88badcf00.jpg]

El martes di con esto por Wallapop en mi propia ciudad. 
70 euros. Completa (tiene hasta el poliexpan) y en perfecto estado.
Por chalupa no sé si te refieres a una cazadora, un barco, unas zapatillas, el puñetero monopatín roto2 XD
Atelier Firis (ps4) y Monster hunter Ultimate Generetions (switch), todo por 40 euros como mucho. sisi
Estoy on-fire con la colección de Wii U. Con la cosa de que se agoten por estar ya la Switch, estoy subiendo el ritmo de juegos que quería (que todavía me quedan):

[Imagen: O1o3brA.jpg?1]

Hablan bien de él, espero que me guste. Nunca he tocado un Paper Mario. Dicen que son bastante simpáticos.
Éste además fue el penúltimo grande de Wii U antes de Breath of the Wild.
Me pillé el otro dia un nuevo mando, que el anterior se me habia roto

[Imagen: DzYA9BuWkAAt3oN.jpg]

No está nada mal, es bastante cómodo, tiene buen agarre y los botones van bastante suaves, por 20 pavos
Nos quieren matar el hilo con los juegos por streaming XD . Muy rápido quieren matar el soporte físico pero la gente sigue comprando libros, blurays, y hasta han retornado los discos de vínilo. Ojalá sigamos teniendo habiendo mercado físico durante años, aunque sea con parches day one de un huevo de Gbytes:

State of Decay 2, 6€ en Ebay
Batman Arkham Knight (versión PAL-Francia) 7,73€ en Cdiscount

[Imagen: 3X4G0mh.jpg]