33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-02-2014 19:56)Belegur link [ -> ]Pues a mi el mando de Gamecube me parece un aborto, incomodisimo, y con la peor distribucion de botones de la historia de todos los mandos. Tenia que decirlo.

Pensaba que era el único que odiaba el puto mando asqueroso ése, menos mal roto2cafe
Hoy me he pillado el All Stars Racing Transformed de PS3 por 15€ en el MM. El resto de versiones de sobremesa, incluida WiiU, tambien estaban a ese precio.

Y unos mini altavoces Logitech para el portatil por otros 15€.

(09-02-2014 00:20)Santi RC link [ -> ]Pensaba que era el único que odiaba el puto mando asqueroso ése, menos mal roto2cafe

A mis brazos.
Eso es porque en el sur sois mas pobres Alphos, y tienen que ajustar los precios a vuestros salarios... roto2cafe

(09-02-2014 00:59)Belegur link [ -> ]Eso es porque en el sur sois mas pobres Alphos, y tienen que ajustar los precios a vuestros salarios... roto2cafe

Pobres vosotros los españolitos, aquí los gentleman como yo se compran Xbox con juego por 15 miseras libras sisi
Pues me he pillado esto por 20€:

[Imagen: 1iFh9uW.jpg]
Estos días en el mercadillo de Meristation he hecho tratos para hacerme con Shenmue y Sonic Adventure para Dreamcast, Sleeping Dogs y Shadows of the Damned para Xbox 360 y Yakuza 4 para PS3. Además, por Amazon me he pillado el The World Ends With You para DS y los Batman Arkham Asylum y Arkham City para PS3. Semanita completa, aunque no llega al nivel de la semana pasada; que fueron muchos más juegos. Pero vamos, creo que con esto cierro temporada de compras durante un buen período de tiempo. XD
(09-02-2014 00:50)Belegur link [ -> ]A mis brazos.




Yo tampoco puedo con ese puto mando. De hecho, el Classic Controller de Wii me parece mil veces mejor. roto2cafe
Pues el clásico de Wii parece un mando baratuno del Game al lado del pad de GCN. El tacto, respuesta y disposición de los botones me parece muy inferior, pero muy, muy inferior. En el diseño de los pads Nintendo ha ido hacia abajo cuando hasta GCN me pareció que lo hizo de cine.
A mi el de Gamecube me parece un mando bastante bueno, sobretodo por ergonomía y calidad de plásticos, la disposición de los botones A, B, X, Y al principio choca pero en seguida te acostumbras, y los gatillos son muy cómodos, aunque es una lástima que no se aproveche la función analógica si es que la tienen, yo no la he notado en ninguno de los juegos que tengo.

Los fails del mando son la colocación del botón Z, y la enana cruceta, bastante incómodos la verdad.
(10-02-2014 11:15)Alastor83 link [ -> ]A mi el de Gamecube me parece un mando bastante bueno, sobretodo por ergonomía y calidad de plásticos, la disposición de los botones A, B, X, Y al principio choca pero en seguida te acostumbras, y los gatillos son muy cómodos, aunque es una lástima que no se aproveche la función analógica si es que la tienen, yo no la he notado en ninguno de los juegos que tengo.

Los fails del mando son la colocación del botón Z, y la enana cruceta, bastante incómodos la verdad.

¿No has probado Super Mario Sunshine? De los pocos juegos que sacaron partido de los gatillos analógicos más allá de algún juego de conducción. Deberían haber exprimido más este elemento.


(10-02-2014 11:25)Alphos2000 link [ -> ]A mi nunca me ha hecho ni fu ni fa, la verdad. Ni me gusta ni me disgusta. Eso si, los sticks encorsetados en un octógono no me molan nada.

Yo en cambio echo de menos el octógono rápido en cuanto no está, sobre todo como referencia para correr recto hacia el fondo.

zothenr

Yo me he pillado el RAYMAN LEGENDS de WiiU por 18┬┤75€ en Zavvi. A ver qué tal
(10-02-2014 12:03)Xiphias link [ -> ]¿No has probado Super Mario Sunshine? De los pocos juegos que sacaron partido de los gatillos analógicos más allá de algún juego de conducción. Deberían haber exprimido más este elemento.

No lo he probado, de Gamecube no tengo muchos juegos. Los dos Prime, Twilight Princess, REmake, Zero y 4, Pikmin 1 y 2 y Soul Calibur 2.