33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo molan tus vistas. Es muy peli de terror roto2
Las compras de este mes y el pasado, un par de ellas mas por necesidad que por capricho.

-Me petó la FA así que compré una Enermax por recomendación de Stakado
-El día antes ┬áse me estropeó el teclado así que he cogido uno de esos "gamers" baratuchos, de momento estoy encantado con el.
-El lobo de Wall Street de segunda mano
-Sniper Elite 3 de segunda mano
-Yoshi Wolly World nuevo.
[Imagen: SW4xBx5.jpg]
Nintendo 2DS + Animal Crossing + Zelda: A Ling Between Worlds
Llorando por el pene T___T [Imagen: b18439e16f4409b44c378b1db79e2191.jpg]
(09-08-2015 17:09)Revoc [ -> ]Las compras de este mes y el pasado, un par de ellas mas por necesidad que por capricho.

-Me petó la FA así que compré una Enermax por recomendación de Stakado
-El día antes ┬áse me estropeó el teclado así que he cogido uno de esos "gamers" baratuchos, de momento estoy encantado con el.
-El lobo de Wall Street de segunda mano
-Sniper Elite 3 de segunda mano
-Yoshi Wolly World nuevo.

Yo tambien me he comprado este teclado hace un mes o dos XD . Yo no me termino de adaptar aun. LLevaba tantos años con el anterior que este al tener┬álas teclas┬áen otro sitio y que┬áse pulsan de forma diferente se me hace muy raro.

Pero por el precio no esta mal.
(09-08-2015 19:21)Razork [ -> ]Yo tambien me he comprado este teclado hace un mes o dos XD . Yo no me termino de adaptar aun. LLevaba tantos años con el anterior que este al tener┬álas teclas┬áen otro sitio y que┬áse pulsan de forma diferente se me hace muy raro.

Pero por el precio no esta mal.

Jaja, a┬ámi me mata la tecla de borrar tan pequeña.. y los G(numeros) que están a la izquierda y los pulso sin querer cuando busco el Control o el Alt. Supongo que me iré adaptando, las lucecicas molan un huevo.
Code of Princess de 3DS a 15€ de oferta en la eshop... @Belegur
15€ por un juego digital en una consola de Nintendo? Antes prefiero que se extinga la raza humana al completo...
(09-08-2015 20:40)Belegur [ -> ]15€ por un juego digital en una consola de Nintendo? Antes prefiero que se extinga la raza humana al completo...

Yo sólo te avisaba porque se que seguías este juego.
[Imagen: 11230982_1467987586858798_5958273789534280777_o.jpg]

sisi
Yo tengo un par de camisetas de majora que me regalaron cuando lo compre en el por aquel entonces centro mail

[Imagen: B9CY4mWIAAMid-f.jpg]
(13-08-2015 11:39)zack_angeal_777 [ -> ]Yo tengo un par de camisetas de majora que me regalaron cuando lo compre en el por aquel entonces centro mail

[Imagen: B9CY4mWIAAMid-f.jpg]

Pues regálate un par, ¿no? Avaricioso, que las tienes hasta con el plástico guarro.