33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-07-2015 21:14)Jagang [ -> ]Rivera, no sé que pinta ahí KH entre tanto juego bueno. Te tenía por gente responsable.
¿De donde has sacado tanto dinero para comprar todo eso? ¿Va bien el mercadeo en tu barrio?

Vaya un trollazo, sabes que junto al 'Tales of' es lo único decente que tiene ahí...
Desde que el KHII me pareció un mojón al lado del 1, le trolleo siempre que puedo. Con lo que yo defendí el 1 de esa gente que lo ponía de -infantil- por ser disney, y me dan una segunda parte tan choooff, que me encabroné con la saga.
(14-07-2015 21:47)Jagang [ -> ]Desde que el KHII me pareció un mojón al lado del 1, le trolleo siempre que puedo. Con lo que yo defendí el 1 de esa gente que lo ponía de -infantil- por ser disney, y me dan una segunda parte tan choooff, que me encabroné con la saga.

Tengo entendido que cierta reedición japonesa del 2 arregla bastante el pufo que es el juego... y diría que 2.5 HD es esa reedición japonesa pero en castellano.
Yo jugué al 2 y me moló un huevo, pero no me lo pasé. El 1 sí que me lo pasé recientemente y es de mis juegos top sisi
[Imagen: cUGKCVW.jpg]

sisi
Con lo que yo rajé del COD de Vita y me lo he pillado por 10 leros para partidillas rápidas Facepalm
Pues como ya dije que haría con mi paga extra, lo prometido es deuda.

Al final, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, hice caso a Belegur y me compré la tele que él me dijo.

[Imagen: kAUZQXB.jpg]
http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED

Y para acompañar a la tele me he pillado la oferta que había en GAME de la ps4 con GoWIII
Pero como ese juego yo no quiero jugarlo por 3ª vez pues he aprovechado unas ofertillas y me he cogido Alien y The Evil Within

[Imagen: 7PDmOG8.jpg]

Lo que pasa que tengo un problemilla con la ps4, que comentaré en el chat videojueguil.
¿A quién has robado Jagang? roto2cafe

Yo añado Resistance 1, Ratchet and Clanck: Armados hasta los dientes y, posiblemente, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en su edición... no sé, una que trae un libro de no sé qué.
La última gran compra que se hizo en casa fue un poco exagerada:
[Imagen: CIrNvfwWgAAt41P.jpg:large]
Joder roto2

33bills. Cómo manejan el taco los 33biteros.
Madre mia, ¿ha salido el 33.033 en la lotería y no me henterado? roto2
Conéctalas entre ellas a ver que pasa.