33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A lo que se refiere con lo del 3D Land de regalo, es que si te compras una XL, y le registras junto a un juego de cierta lista (ahora mismo no se cuales son), Nintendo te manda gratis un 3D Land descargable.
No es compra, pero me ha tocado esta madrugada un Deus Ex: Human Revolution en Steamgifts. Tenía muchas ganas de hincarle el diente y es fácil que se cuele de forma inmediata como mi próximo juego en empezar. No es la Director's Cut que ha salido hace poco, pero me alegra igual.
(10-12-2013 13:56)Xiphias link [ -> ]No es compra, pero me ha tocado esta madrugada un Deus Ex: Human Revolution en Steamgifts. Tenía muchas ganas de hincarle el diente y es fácil que se cuele de forma inmediata como mi próximo juego en empezar. No es la Director's Cut que ha salido hace poco, pero me alegra igual.
El juego es una maravilla, disfrútalo.
Pffff... a mi esa actualización me dejó el portátil totalmente inútil, suerte y que no te pase nada. Le metí Windows 7 (que fue una aventura) y contentísimo ahora.
Por fin me ha llegado
[Imagen: DSCN3358.jpg]
Cagüenlaleche Merche, que me ha llegado el Bravely Default pero no el librito de arte que daban con la reserva. QUE PUTA RABIA.┬á A ver que me cuentan los del servicio postventa del GAME, espero que no sean muy incompetentes
(10-12-2013 16:00)Tolo link [ -> ]Cagüenlaleche Merche, que me ha llegado el Bravely Default pero no el librito de arte que daban con la reserva. QUE PUTA RABIA.┬á A ver que me cuentan los del servicio postventa del GAME, espero que no sean muy incompetentes

A un amigo le ha pasado exactamente igual, se ve que se han quedado cortos de libretos con las reservas.
Se han quedado cortos de libros, de lueces, de competencia y de la madre que los pario a todos...

Después de reservar la edición coleccionista, el miercoles me dicen que no la distribuyen a las tiendas y que solo la envían online, que me hacen un descuento y me dan el libro de arte...
Menos mal que Ivan el chaval del Game es majo y me conoce, y me dijo que no me cancelaba la reserva hasta que la encontrase en oto lado, y así no perdía la rebaja y el libro de arte.

Al final la encontré en El Corte Inglés online.

Y digo yo si tienes dudas porque no hace reservas únicamente online, y no te pillas la manos...
Ya se que a partir de ahora las ediciones Deluxe o Coleccionista nada de reserva en tiendas Game solo online.


(10-12-2013 15:41)Ibado link [ -> ]Por fin me ha llegado
[img=1000x750]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN3358.jpg[/img]

que guapa, yo la quiero  Sad
Sobretodo me apeteccía la banda sonora. La figura es manifiestamente mejorable... Y si hubiese existido edición intermedia sin figura la hubiese preferido. Pero es al primera vez que pillo una edición coleccionista en juego de portátil, así que bueno, por una vez decidí hacer el esfuerzo...

Este 2013 de 3DS tiene un colofón brutal... Nintendo lo va a tener díficil para superaralo...
Mi reserva ha sido online, así que más les vale darme el libro o les planto una reclamación por incompetentes. Encima no puedo abrir el juego por si tengo que devolverlo. Telita.
¡Que alegría! ¡Consegui este por 3,50!

[Imagen: moon_box_front.jpg]

Era un juego al que le tenía el ojo echado hace tiempo y, aunque lo tenía fichado, lo encontré por casualidad. ¡Y encima el precio!

Por cierto, los que hacen este juego (Renegade Kid) fueron los mismos de los dos Dementium. Y nuevamente han hecho un trabajo espectacular. Lo que consiguen es impresionante para un juego de DS.