33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 30lct5d.jpg]

Ya lo tengo!!
Pe pe pe pero ya lo venden? :o
En mi MM si ^^
Ya estás tardando el pegarte una viciada y comentarnos qué te ha parecido. Big Grin

Me gustaría saber en especial el tema del control, si se pueden usar nunchuks o mandos clásicos para jugar con stick y no con cruceta, que para un plataformas 2D como los New vale, pero en un entorno 3D...
Joé, que envidia me das con ese Zelda, le tengo bastantes ganas.

Por mi parte, ya que hace bastante tiempo que no me pasaba por el foro, pongo mi última compra:

[Imagen: 16jpkt3.jpg]

15€ en Gamestop ;D
(27-11-2013 19:01)Sergio360 link [ -> ]Joé, que envidia me das con ese Zelda, le tengo bastantes ganas.

Por mi parte, ya que hace bastante tiempo que no me pasaba por el foro, pongo mi última compra:

[Imagen: 16jpkt3.jpg]

15€ en Gamestop ;D

Segunda mano o nuevo?
(27-11-2013 19:25)Tolo link [ -> ]Segunda mano o nuevo?
En la tienda ponía que era nuevo, la única advertencia a tener en cuenta es esta:

[Imagen: banner_aviso_outlet.jpg]

Y no le veo ningún desperfecto, así que...
168€ contando con el cargador entre Amazon Reino Unido y Amazon España Big Grin .

[Imagen: 001qfrpt.jpg]
(27-11-2013 19:39)Sergio360 link [ -> ]En la tienda ponía que era nuevo, la única advertencia a tener en cuenta es esta:

[Imagen: banner_aviso_outlet.jpg]

Y no le veo ningún desperfecto, así que...

Yo pedí la coleccionista del shogun 2 por 5 miseros euros y me llego sin ningun rasguño y precintado Big Grin
(28-11-2013 14:50)AcAnchoa link [ -> ]168€ contando con el cargador entre Amazon Reino Unido y Amazon España Big Grin .

[img=1000x750]http://abload.de/img/001qfrpt.jpg[/img]

Ya eres uno de los nuestros  Caballo Caballo
Ni 10 segundos con el 3D en el menú y ya me duele un poco la cabeza XD .