33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo recordar, por unas declaraciones suyas, que nos podíamos ir olvidando de una secuela de Zombie U.

Y me parece una auténtica lástima... no hay juego de Wii U que me llame más ahora mismo que este. Bueno sí, Tropical Freeze, pero por muy poco. lol
(03-05-2014 10:52)Stumb0y link [ -> ]Creo recordar, por unas declaraciones suyas, que nos podíamos ir olvidando de una secuela de Zombie U.

Y me parece una auténtica lástima... no hay juego de Wii U que me llame más ahora mismo que este. Bueno sí, Tropical Freeze, pero por muy poco. lol

Lastima, era de los pocos juegos que me haria comprar una WiiU en un futuro. Ojala sacaran un multi de este...

Mis ultimas compras, supongo que super tipicas de estas fechas

-Dark Souls 2
- Metal Gear Solid: Ground Zero (no lo tendria que haber comprado, no lo he tocado sigo viciado al DS2  Facepalm)
(03-05-2014 11:46)Gatk link [ -> ]Lastima, era de los pocos juegos que me haria comprar una WiiU en un futuro. Ojala sacaran un multi de este...

Yo tengo claro que tarde o temprano la acabaré comprando. Ya he perdido la esperanza de verlo multiplataforma... además, solo con la retro de Wii la sacaría mucho partido. Pero vamos, con paciencia.
Bueno, que me falte la consola es un pequeño detalle sin importancia. Igual la veo también dentro de poco en el cesto de las liquedaciones por 5-10€. roto2

ZombiU me llamaba la atención y a 10€ como ha estado en varios sitios ya me tentó, aunque decidí dejarlo pasar , pero ya por menos de 4€ merece la pena tenerlo en la recámara. Así aunque pillase la máquina pelada en alguna oferta puntual ya tendría con qué usarla.

Siempre me quedaré con las ganas, como ya he comentado alguna vez, de que se pudiese controlar con wiimote en la consola o con ratón en el ordenador de haberse decidido por llevarlo a otras plataformas, que es como más me gusta cualquier cosa en primera persona, pero visto lo visto habrá que conformarse ya con lo que hay.
Al final he tenido que posponer la compra de un nuevo pc porque tras unos dias sopesandolo ayer me vine con una Xbox One  bajo el brazo.

Sabia que tarde o temprano caeria, aunque no pensaba que seria tan rapido, pero bueno, aqui estoy disfrutando del titanfall como un enano.

Bundle Xbox One Titanfall + Fifa 14.

El cuanto al fifa las primeras impresiones no pueden ser peores. En fin, espero que mejore segun me haga a los controles, pero vamos, decepcionante ahora mismo.
Titanfall todo lo contrario, un juego muy divertido. Una pasada.

saludos y vicio!
Hemos fallado compañeros. Teníamos a otro posible pecero en la punta de los dedos y se nos ha escapado.

Disfrútala Electric. Ahora corriendo a por Dead Rising 3, Killer Instinct y Forza, al menos son los que yo tendría fichados. Wink
Si, ha faltado un ultimo empujon XD.

Eso si, con las caracteristicas tan jodidamente buenas que tiene y los juegos que estan por venir, sigo teniendo el pc entre ceja y ceja. Un dia volvere a dar la tabarra en el post correspondiente  roto2  :-[

Sobre los juegos descarto en principio el forza. Al final con todos estos simuladores me pasa lo mismo, los dejo tras unas horas. Ansio mucho mas un Horizon o el mismisimo PGR.

Saludos y vicio!

Maldita sea, un ratoncito muere cada vez que pasan estas cosas :_(
Enchanted Arms de PS3.
Con el 3x2 de MM me he pillado el FFX / X-2, el Darksiders Collection y el Fable Legends.
Crash es feliz :3

[Imagen: 2014-05-0520.50.504vaqe.jpg]

10 lereles Tongue
¿El muñeco o el juego? XD