33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 8grLFLM.jpg]

Esta semana he vuelto a tener gráfica. Habrá que estrenarla con GTA V.
Mas nendoshit con cutre foto

[Imagen: i599aq.jpg]
(22-04-2015 20:43)Revoc link [ -> ]Anda no sabía que había salido de Japon y menos aun con el título cambiado absurdamente XD, me gustaría que escribieras unas pequeñas impresiones, siempre me llamó la atención
http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...i/new/#new
(24-04-2015 23:24)Xiphias link [ -> ][Imagen: 8grLFLM.jpg]

Esta semana he vuelto a tener gráfica. Habrá que estrenarla con GTA V.
Precio??
(25-04-2015 12:43)ElMarcos link [ -> ]http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...i/new/#new
Gracias ahora lo miro
(25-04-2015 12:52)Revoc link [ -> ]Precio??

Juego 39,90€ en Carrefour y gráfica 269€ (más unos 5€ de gastos) en Wipoid.com, que es donde la he visto con mejor precio y entrando en la promoción de The Witcher 3, que hay webs en los que este modelo no tiene promoción, cosa que no entiendo porque debería ser con cualquier 960/970/980.
(25-04-2015 14:42)Xiphias link [ -> ]Juego 39,90€ en Carrefour y gráfica 269€ (más unos 5€ de gastos) en Wipoid.com, que es donde la he visto con mejor precio y entrando en la promoción de The Witcher 3, que hay webs en los que este modelo no tiene promoción, cosa que no entiendo porque debería ser con cualquier 960/970/980.
Hostia está DPM el precio, llevo días mirando y la 960 de 4gb ronda los 300 o mas.. o una 970 pero de 2gb por 300 y pico también pero se me quedaría corta de VRAM con el tiempo.
He sido muy débil y ha caído una New 3DS XL por 165 en rakuten con cupón y unos pocos puntos┬á Confusedlowpoke
Ultimamente no compro videojuegos, pero he comprado esto:

[Imagen: CCeM6rgWIAA4MRS.jpg]

[Imagen: CEKCtlhWIAAkgpX.jpg:large]
(14-05-2015 16:35)zack_angeal_777 link [ -> ]Ultimamente no compro videojuegos, pero he comprado esto:

[Imagen: CEKCtlhWIAAkgpX.jpg:large]
Una pena que estén tan caras, por que las quiero todas
Las compre en un 2x1 en media markt  Big Grin
Hombre Zack, que alegría verte por aquí Big Grin que de tiempo sin leerte.
Mis compras de estos días:
-GTX960 4G G1
-Alfombrilla Stellseries QcK
-Ratón Sharkoon Shark Force (barato pero muy cómodo)
-Snatch, cerdos y diamantes (de segunda mano)
-DualShock 1 (de segunda mano pero estaba absolutamente nuevo, ni la mas mínima marca de uso)
-PlayStation (me la han regalado con una memory card)

La PSX daba penica verla he iba mal, pero tras desmontarla, limpiar la placa (tenía como un liquido seco) y limpiar las carcasas con agua oxigenada ha quedado como nueva y funciona de lujo (está chipeada)

Compras:
[Imagen: 6vBQHHf.jpg]

Gráfica montada (casi no entra, tengo que meterla de lado y luego pincharla):
[Imagen: lK24RtA.jpg]