33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-10-2013 23:07)Stumb0y link [ -> ]Pues el primer Uncharted es bastante difícil de encontrar en su versión normal.

El año pasado los liquido Eroski a cientos por 10€ sisi ...y sin ser nuevo, en los Game los hay a montones.
Por tu zona no cuenta Bele.
Acabo de pedir el estuche de juegos del Club Nintendo. 1250 estrellas.

A ver si lo traen pronto, aunque lo dudo.


Saludos.
Joder, joder, joder, jodeeeeeeeeeer, que mi anterior posteo es de hace dos meses y ahora hago otro de cierta cuantía:

[Imagen: IMGP4810_zpsa98af011.jpg]

Normamente solo llego a esta acumulación de juegos tras bastantes meses ya que suelo comprar poco por aquello de la torre de babel de juegos pendientes y tal pero es que en dos putos meses me han puesto en los morros cosas muy tentadoras a bajo precio y la verdad, la carne es debil.

Ah, y la tacita que me dieron por mi cumple en el jayme ¿A que es bonica?

[Imagen: IMGP4814_zpse12ec7f4.jpg]

HaZzZe

En esa taza te puedes hacer unos cubatas y subirlo aquí roto2cafe
Tiene menos capacidad que mi vaso de la gata con lazo, lo he comprobado, pero ya la inauguraré con alguna cosa alcoholica como corresponde.
(19-10-2013 13:34)Rosstheboss link [ -> ]Tiene menos capacidad que mi vaso de la gata con lazo, lo he comprobado, pero ya la inauguraré con alguna cosa alcoholica como corresponde.
hamol etylico 2.0 a la de ya

HaZzZe

(19-10-2013 13:34)Rosstheboss link [ -> ]Tiene menos capacidad que mi vaso de la gata con lazo, lo he comprobado, pero ya la inauguraré con alguna cosa alcoholica como corresponde.
Mejor, así no vacías media botella de ron roto2
Viendo el título del hilo y que aquí se postean cosas ajenas a los videojuegos me he dicho '¿Y por que no colgar esto que también son últimas compras?':

[Imagen: IMGP4816_zps2780923b.jpg]

Cuarenta y dos eurillos pero he cubierto todo tipo de alimentos básicos para toda la semana, aunque tendré que volver a bajar en unos días a comprar leche. Si eso ya lo postearé también┬á tila
Dios que grande Ross xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cineastasingular

Ross, muy mal. No debes usar esas bolsas, ¡ESTAS DESTRUYENDO EL MEDIO AMBIENTE!
¿Solo dos putas bolsas de mierda para alimentar a un semental iberico de +- 100 kilos durante una semana? Me decepcionas, ross.

Y sin alcohol, aun por encima.