33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2013 12:33)Navarone link [ -> ]slowpoke... bueno poco a poco la iremos creando, mucha gente no sabe lo que se pierde!

Dale caña a esa comunidad que aqui otro que tiene la VITA
Me da pereza abrir un hilo... alguna pagina web o lugar, zulo o mercado negro donde poder comprar juegos de NDS y 3DS sin que sean precio nintendo? xD
Mientras no sea un Ebay de estos que me dan mucha pereza...
(29-11-2013 00:25)ifar B link [ -> ]Al fin, no soy el unico loco que tiene la consola  lol lol

No somos los unicos no XD
(29-11-2013 13:28)rapsodos link [ -> ]Me da pereza abrir un hilo... alguna pagina web o lugar, zulo o mercado negro donde poder comprar juegos de NDS y 3DS sin que sean precio nintendo? xD
Mientras no sea un Ebay de estos que me dan mucha pereza...

En los madriles encuentras los juegos de 3DS a muy buenos precios en cascorro.
(29-11-2013 13:56)snake_eater link [ -> ]En los madriles encuentras los juegos de 3DS a muy buenos precios en cascorro.

Me queda lejos  :'(

¿cosas online?
Después de mucho buscar y casi desistir, mi querido Rapso me ha conseguido este juego por 28€:

[Imagen: BaPH48QIgAAxEQn.jpg:large]
Tenías una 3DS y no el juego? D:
(29-11-2013 14:00)rapsodos link [ -> ]Me queda lejos  :'(

¿cosas online?

amazon.es , amazon.co.uk , belegur.eroski.es
Lo ultimo ultimo que me compre de videojuegos:

[Imagen: IMG_20131115_222613_zps8920d957.jpg]

Aunque hoy con lo del MM me he pillado Summer Wars y Blade Runner en BluRay.
He visto en el Cash Converter de cerca de mi casa una Playstation (no One) por 9€, supuestamente probada y funcional, con cables y sin mando.

Lo del mando me la pela porque tengo por aquí arramblado uno de PS2, que son totalmente compatibles. Memory tengo una de PSX y ni se por qué, será de cuando me pillé la PS2.

Me la juego por 9€?
(29-11-2013 18:53)Sefer link [ -> ]He visto en el Cash Converter de cerca de mi casa una Playstation (no One) por 9€, supuestamente probada y funcional, con cables y sin mando.

Lo del mando me la pela porque tengo por aquí arramblado uno de PS2, que son totalmente compatibles. Memory tengo una de PSX y ni se por qué, será de cuando me pillé la PS2.

Me la juego por 9€?

Yo compré una One por 12, eso sí, con mando, y funciona perfectamente.

Yo la compraría si te interesa, la inversión no es mucha, y puedes devolverla si va mal.
(29-11-2013 17:26)Lu link [ -> ]Tenías una 3DS y no el juego? D:

xDDD

Creo qe no quieres leer la respuesta. Pero ahora ya lo tiene.