33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-07-2013 10:57)Tolo link [ -> ]Pero eso no es culpa del SO sino de que los desarrolladores son unos putos vagos. Si Whatsapp está hecho con la API de la aplicación de músioca por ejemplo...
Ya se que no es culpa del SO, por eso digo que el sistema en si es muy bueno, pero luego el soporte que tiene de aplicaciones suele ser muy malo
De nada sirve un buen sistema si luego las cosas que salen para el van de culo

PD:Y si lo del Whatsapp clama al cielo, hace mas de 2 meses dijeron que iban a sacar una version hecha de cero sin usar la API de musica etc etc y lo unico que han hecho ha sido tener la aplicacion durante meses que ni llegaban las notificaciones y sacar un parche que no arregla gran cosa
Joder Mirthelle, me acaban de llamar que mañana me pase a por mi S4, que por fin lo tienen en tienda, y ni siquiera he llamado ¿coincidencia? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Samsung=bloatware, no gracias.
Lego "the lord of the rings" 20€ y me han regalado el dvd de "El hobbit"
Ahora tengo que vender el dvd

Makstery

No es mucho pero me he pillado varia cosillas.

Ambos humble bundles a la venta, por 2 y 3€ respectivamente.

Rayman Origns de ps3 a 5€ con una cuenta compartida con un amigo.

Disaster Day of Crisis por 3€ y AC Revelations por 6€ en ECI en las ultimas ofertas del 70%.

Y ayer un Dragons Dogma Dark Arisen a cambio de un RE6, Cave Story 3ds y 4€. Aun no estoy muy convencido del cambio, aunque a los juegos no les iba a dar mucho uso y el primero me lo pueden prestar y el segundo lo tengo en steam en su version pc.

Y nada mas, la cosa esta muy mal, si no es con ofertas o cambio no compro xD
con los últimos 3 sueldos compre esto:

[Imagen: j6u4wk.jpg]
Mi ultima adquisición, recien llegada de tierras Britanicas gracias a un concurso de 2K.

[Imagen: gfSQG1i.jpg]

Que será 8O

[Imagen: oUtU9i9.jpg]
Edición songbird para PS3 de Bioshock Infinite Big Grin

[Imagen: 9ZOVgf1.jpg]

La caja que envuelve al Songbird es puro amor
[Imagen: aZtTAQa.jpg]
[Imagen: 1rwum8.jpg]

18 en zavvi
[Imagen: 255164_pcw_b.png]
13.89 en Kinguin.
[Imagen: max_payne_3-1953565.jpg]
9,50 a uno que vende keys en Steam.
Un saludo
Ha llegado esto:

[Imagen: 00125lld.jpg]

[Imagen: 002oklei.jpg]

Makstery

Un amigo me ha regalado un chivalry para steam. Le ha salido gratis con una petada de una pagina, pero es un detalle.
Aprovechando que pille ayer un par de Zeldas SS cayó una Wii por 50 euretes en Cash Converters. Luego aparte compre un mando de esos baratillos con el Wiimotion+ y el Red Steel 2 9,90 en MM.

[Imagen: JIlUkOz.jpg]

Como curiosidad la Wii llevaba una tarjeta de memoria dentro con el homebrew channel y todo lo necesario para cargar juegos piratas, el Bomberman, el Onslaught, uno de minigolf y otro juego que no recuerdo como se llama. XD