33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Si, es el primero. El resto los tengo bastante quemados y siempre pensé que el primero era bastante malo en comparación hasta que vi sus impresiones, pero por lo que parece esta a la altura.
(14-01-2014 16:35)Makstery link [ -> ]Si, es el primero. El resto los tengo bastante quemados y siempre pensé que el primero era bastante malo en comparación hasta que vi sus impresiones, pero por lo que parece esta a la altura.

Yo tengo un criterio muy particular de lo que es bueno y malo, por eso no me guío por análisis de ningún tipo, ya que lo principal es la diversión y si el grado de diversión es alto, el resto "me la resbala" por así decirlo.

A nivel general, no verás cambios muy radicales, porque el juego se ha mantenido bastante bien con el paso de los años, pero si que es cierto que tiene ciertas limitaciones gráficas comparadas con la segunda entrega y menos vehículos por decir algo. Si te va el tema de los trofeos, viéndote me atrevería a decir que te da igual, es un punto en contra porque creo que no tiene trofeos y no se implementó a posteriori. Si "te la resbala" como yo creo, adelante Wink

A disfrutarlo. Wink

Makstery

Los trofeos y logros si me resbalan, asi que por eso 0 problemas. He jugado un par de partidas y me ha gustado, me viene perfecto para soltar algo de adrenalina los ratos muertos Big Grin
(14-01-2014 16:55)Makstery link [ -> ]Los trofeos y logros si me resbalan, asi que por eso 0 problemas. He jugado un par de partidas y me ha gustado, me viene perfecto para soltar algo de adrenalina los ratos muertos Big Grin

Pues ya está, eso es lo que importa!

Saludos!  Smile
[Imagen: 6ikiWQZ.jpg]

Solo por el Metal Slug Anthology de PS2, casi imposible de ver, ya han merecido la pena las compras de hoy sisi

Por cierto, me pone de muy mala ostia que Metal Gear Rising y FUSE de 360 esten a 10€, y en cambio los de PS3 esten a 20€... si? pues dos juegos menos que han vendido hoy...
[Imagen: 14j2he0.jpg]

Adquisición mítica.
XD
Porcierto Corona, ya puedes contar conmigo sisi

[Imagen: nPpG5Aw.jpg]

PD. Mierda, pensaba que estaba editando el mensaje anterior y he hecho doblepost...
Bele, ¿Precio? Llevo meses detrás de uno, pero me parece excesivo los 30€ que ronda en todos sitiis y hasta más.

Bueno, que tampoco es que sea caro, al fin y al cabo mucha gente opina que es el mejor mando nunca hecho y su calidad es excelente.
25€ en el Media Markt Rivera.
(14-01-2014 16:55)Makstery link [ -> ]Los trofeos y logros si me resbalan, asi que por eso 0 problemas. He jugado un par de partidas y me ha gustado, me viene perfecto para soltar algo de adrenalina los ratos muertos Big Grin

Pica muchisimo y las carreras son muy divertidas.

El unico problema, como ya comente en el otro hilo, es que esta un pelin falto de contenido, pero, teniendo en cuenta que se puede conseguir casi regalado a dia de hoy, es un imprescindible a poco que te guste ese estilo de juego. Yo me he llevado una sorpresaza enorme con el.
Mis dieses bele, anda que no lo vas a aprovechar en tu nueva faceta de PCero acérrimo sisi