33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de 10 años por fin me toca darle un pequeño upgrade a mi viejo PC

[Imagen: ati_radeon_hd4350-pcie.jpg]

Una ATI radeon HD 4350 de 1GB, se que hay gráficas mejores pero para hacerlas funcionar tendria que cambiar todo lo de dentro y ahora mismo no puedo, así que me he pillado esta de segunda mano por 20 euros y funciona perfectamente

Sigo sin poder jugar a nada actual, pero yo creo que pasar de una PS2 a una PS3 es un paso de gigante roto2
Rebajaron en Game el Dishonored 2 y lo pillé a 20€. Como lo ponen mejor que el 1, pues me interesaba. Pero a saber cuando lo jugaré....
He aprovechado las ofertas que hay ahora en GOG, y he pillado SWAT 4, que leyendo el otro día a @Ricardo me entró un pelín de nostalgia, y los dos Vampire: The Masquerade. Bloodlines por rejugarlo, y Redemption porque no lo llegué a jugar demasiado.
[Imagen: qL1W8YX.jpg]

[Imagen: 4SjTB7M.jpg]

Dos juegos de James Bond para la colección del agente 007 que me estoy haciendo.

[Imagen: IR42Dnb.jpg]

3º de la saga, y ya me queda el de 3DS y el crossover con Paper Mario para completarla (hasta el remake del primero xD )

[Imagen: GhBTfze.jpg]

Completismo, tenía el 2 de NES pero no el primero.

A ver si luego me puedo hacer con un Advance War 2 de GBA completo.
Y seguimos con otro 007, este es una bestia parda de N64:

[Imagen: BoyvxIM.jpg]


Y el Advance War que me faltaba:

[Imagen: JkiigTw.jpg]
Compras de hoy en FNAC:

El Wipeout por 37 euros y las dos pelis por 26, aprovechando la promo de la segunda unidad al 70% de descuento. Dos más para la colección de cine del espacio sisi

[Imagen: 87d2704ecd5136e843fa6fc569cc58b6.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Últimas compras para mi Xbox One:

[Imagen: rvQrmau.jpg?1]

Gears of War Ultimate: 13.99€ en Fnac. No soy muy de remakes pero este juego es especial, es el juego que hizo que en Navidades de 2006 me comprara la Xbox 360 así que me he dado un pequeño homenaje.

Deus EX Mankind Divided Edición caja metálica: 19.90€ en ECI. Human Revolution es de mis juegos favoritos en 360 (hace poco lo jugué en One gracias a la retro), así que Mankind Divided no podía faltar en mi colección.

Con estos dos hacen un total de 35 juegos físicos para esta consola en dos años, no esta nada mal.
Ahora que veo resurgir este hilo, voy a poner algunas atrasadas:

[Imagen: mffaok.jpg]

[Imagen: fjlyfd.jpg]

[Imagen: zaspny.jpg]
Lo último:

[Imagen: DClHLsV.jpg]
Recientito MIITOPIA y lo que llevo este año. [Imagen: a6692b3007d3e08d916d4d8a8d782be9.jpg]
Ayer me hice con los amiibos de Zelda y Link a caballo de la serie de BotW, y el de Roy -esta de oferta a 6€-. A ver si encuentro el otro de Link con arco.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zothenr

(29-07-2017 00:01)Ibado [ -> ]Recientito MIITOPIA y lo que llevo este año. [Imagen: a6692b3007d3e08d916d4d8a8d782be9.jpg]
Ya contarás qué tal está. Yo juego ahora al Ever Oasis y me está gustando bastante