33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ni idea, he ido y en la etiqueta ponia 20 euros ciertamente pero al pagar me ha dicho que solo eran 10 y que venia con una guia de regalo... :nusenuse

Esto en Madrid...
(19-06-2014 20:56)kakafuti link [ -> ]Ni idea, he ido y en la etiqueta ponia 20 euros ciertamente pero al pagar me ha dicho que solo eran 10 y que venia con una guia de regalo... :nusenuse

Esto en Madrid...

jo-der. Mañana mismo voy a game y pregunto.
Mi dvd 4 del Lost Odyssey funciona!!!
kakafuti, la oferta debe ser solo en madrid, porque he estado en un game de bilbao y me sale juego + guia por 20€ Sad
De que Diablo hablamos? El de PS3 esta a ese precio? Nunca he jugado un Diablo, de hecho me dan un poco de grima, pero por ese precio podria incluso pensarmelo...
(20-06-2014 14:41)Belegur link [ -> ]De que Diablo hablamos? El de PS3 esta a ese precio? Nunca he jugado un Diablo, de hecho me dan un poco de grima, pero por ese precio podria incluso pensarmelo...

Yo estoy hablando de la version de PC, y supongo que kakafuti tambien, aunque no estoy seguro.
Kakaf si es la expansión "Reaper of Souls" podrías pillarme uno para mí?
[Imagen: u8ytehan.jpg]

Son de hace una semana, pero bueno. Y ediciones feas, además. Pero menos da una piedra. XD
(20-06-2014 14:44)Joanor link [ -> ]Yo estoy hablando de la version de PC, y supongo que kakafuti tambien, aunque no estoy seguro.

Si, hablo de la version PC...

Cita:Kakaf si es la expansión "Reaper of Souls" podrías pillarme uno para mí?

Es el juego en si, no la expansion, sorry...
Yo ayer vi el Diablo de PC a 20€, y los de consola a 25€. Obviously pase de ellos.
(20-06-2014 12:15)Joanor link [ -> ]kakafuti, la oferta debe ser solo en madrid, porque he estado en un game de bilbao y me sale juego + guia por 20€ Sad
yo tampoco lo vi que me pase ayer xD y en ninguno de los dos además xD
Sin and Punishment de Wii por 10 €. Lo he visto y ni lo he pensado debido a la fama que tiene.