33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-11-2013 00:48)Santi RC link [ -> ]A mi también me interesa y mataría por un Salamander de Saturn, menudos vicios me pegué en el de msx adorar

Tienes PSP? Igual te interesaria mas conseguir un Salamander Portable, que trae mas juegos que el Deluxe Pack de Saturn, pero no llego a salir de Japon.

(22-11-2013 14:58)Belegur link [ -> ]Tienes PSP? Igual te interesaria mas conseguir un Salamander Portable, que trae mas juegos que el Deluxe Pack de Saturn, pero no llego a salir de Japon.

Es que jugar según que cosas en consolas retro tiene su encanto.

Por cierto Bele, viste mi mp?
(22-11-2013 15:02)Sefer link [ -> ]Por cierto Bele, viste mi mp?

Si, escribi tambien en el hilo del mercadillo, pasate a leer mi mensaje alli birra
No tengo PSP Sad
(22-11-2013 15:07)Santi RC link [ -> ]No tengo PSP Sad

Y a que coño esperas... bate
[Imagen: 34t3g4z.jpg]

Me ha llegado el VF2 en perfecto estado por 3 libras y el The Empire Strikes Back por 2 libras.

El VF2 porque ya tenía el primero desde hace muchísimos años y el que siga el hilo ha visto que me estoy haciendo una colección de Saturn guapa guapa aprovechando que en UK prácticamente los regalan.

El The Empire Strikes Back, pues aunque lo tengo en NES desde hace 21 años (junto a su primera parte, Star Wars, ambos juegazos inmensos), como tambien tengo el Star Wars en Game Boy, pues ahora el The Empires... se une a la colección. Me falta el Return of the Jedi, que no salió en NES pero si en Game Boy.


Puta maravilla de juego. A ver como se va desarrollando pero pinta a buenísimo.

Chicos, os dejo una petición aquí y en el post de encargos: si alguien sabe de un buen mando para la ps3 ajustado de precio que me diga web o lugar físico o me lo compre y yo se lo reenbolso, que el mío, además de que en tres años y medio la batería dura ya muy poco, parece que tiene las tripas chungas y se pulsan botones porque si cuando cliqueo en los sticks o pulso un poco fuerte las direcciones. En el space marine peleo con el puto mando además de contra zientoz de orkoz. Es que incluso agitando el mando se pulsan botones al azar.

¡OJETE! Se que con casi cualquier mando usb tengo el apaño hecho pero esto plantea un problema: en algunos no funciona o se reconoce la vibración y además sin el sixaxis no puedo jugar a algunos juegos, que hasta los killzone lo usan de forma puntual para fijar bombas, así que quiero mando barato compatible ps3 con vibración y sensor de movimiento. ¿Estoy pidiendo mucho?
es posible que en un futuro no muy lejano me veais posteando compras de hardware. Yo lo dejo caer roto2cafe
No lo he puesto aquí, pero el viernes me compré esto:

[Imagen: 2C0476F4-40F0-43E5-AD63-0C330AEFAFC3.jpg]

zothenr

(25-11-2013 11:11)Cikio link [ -> ]No lo he puesto aquí, pero el viernes me compré esto:

[Imagen: 2C0476F4-40F0-43E5-AD63-0C330AEFAFC3.jpg]

Joer qué chulada... de mantel xDDD
Las sillas tambien molan un rato sisi