33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo existen 30 y tú tienes una Sefer?┬á :o

joder eso le puede pagar la hipoteca a tus nietos de aquí a un tiempo┬á sisi
(29-03-2015 12:27)Darling Violetta link [ -> ]Mola Big Grin

Lo de Anima que sale en la imagen, ¿que es? ¿algun juego de mesa?

Yo hace unos años le di bastante caña al juego de rol.

Juego de cartas, si.


(29-03-2015 14:45)Ekirne link [ -> ]Solo existen 30 y tú tienes una Sefer?┬á :o

joder eso le puede pagar la hipoteca a tus nietos de aquí a un tiempo┬á sisi

A ver, no es un producto oficial, es un grupo que se ha encargado de programar en base al Castlevania 2, un Castlevania para Spectrum (que obviamente, nunca tuvo uno). El proyecto esta publicado en internet, y te puedes bajar la rom gratuítamente, pero se han hecho 30 copias en físico, y Juanma tiene una, y yo otra. Y si, aunque sea custom, esto en ebay generaría pasta, y en unos años mucha más.
No sabía que había versión de cartas del Anima xD

La verdad que el de rol nunca me ha llamado nada, y su sistema por lo que he oído es un caos.
Mi ultima compra ha sido la de la Pili.
(29-03-2015 12:25)Sefer link [ -> ][Imagen: G89D42X.jpg]

[Imagen: AHFsxzx.jpg]

Sólo existen 30 copias banana


dificil de cojones y con un gran curro en la B.S.O. , magistral.
GOTY retro, y estamos hablando de un ZX.
Aprovecho lo que me ha llegado hoy (Hermanos de sangre) para poner el Boodborne.
He vuelto a comprar algo que ya tenía, solo que pasando de DVD a Blu-Ray, me desharé de la DVD.
La cosa está en que este pack tiene un precio de entre 55 y 60€, lo he pillado por 18€, nuevo en Amazon, es la versión italiana pero tiene los mismos idiomas y subtítulos que la española.

[Imagen: fBqKU6C.jpg]
Yo pille la versión DVD en caja metálica por 11 € en Mediamarkt; de las mejores ofertas que he visto.
(30-03-2015 13:11)Joanor link [ -> ]Yo pille la versión DVD en caja metálica por 11 € en Mediamarkt; de las mejores ofertas que he visto.
A mi en su momento me costó 50€, hace bastantes años por eso, ofertaca sin duda la que pillaste. La versión metálica de BR sube a los 70 u 80€ no recuerdo bien
Despues de casi un puto mes en aduanas y tener que soltar 91 putos eurazos de impuestos + despacho...

[Imagen: 20150407_210504.jpg]

[Imagen: 20150407_182822.jpg]

[Imagen: 20150407_182749.jpg]

[Imagen: 20150407_183136.jpg]

[Imagen: 20150407_182832.jpg]



(07-04-2015 20:13)tactical santa link [ -> ]Despues de casi un puto mes en aduanas y tener que soltar 91 putos eurazos de impuestos + despacho...

[Imagen: 20150407_210504.jpg]

[Imagen: 20150407_182822.jpg]

[Imagen: 20150407_182749.jpg]

[Imagen: 20150407_183136.jpg]

[Imagen: 20150407_182832.jpg]




Te acabas de convertir en un idolazo, yo quiero una, y de este año no pasa, es más, hasta tengo original el Rondo of the Blood...

Por cierto, con tu neo geo y ahora la pc engine r, estas invitado a este club:

http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...33bits%29/
pues mis últimas compras no han sido tan buenas como esperaba.

Pille el Darksiders II por 3 euros de PC pero mira que no caer que es Only Steam (como por ejemplo el PoE) así que nada mas dar instalar te manda a Steam para introducir la clave.┬á Mono loco slowpoke┬á Facepalm┬á Facepalm┬á Facepalm
Sefer:

Se la compré a uno que está muy bien visto en el foro de pcenginefx.com. Totalmente restaurada (las carcasas están impolutas), los condensadores todos nuevos, el lector no se si era nuevo o recalibrado, y tiene hecho el mod para conectarla por video por componentes (el de los 5 cables) y se ve de coña, una nitidez increible.
En total fueron 210 por la consola y 75 por el mod (+48 por el envio y 91 putas mierdas de aduanas)... .ha salido cara, pero al menos se que tengo un sistema como nuevo sin preocuparme de que los condensadores se oxiden y se vaya a al mierda.

Edit:
Añado, el tio ese es un fan del sistema y lo que hace es comprarlos rotos o a muy buen precio y los repara dejandolos como nuevos. Si te pasas por ese foro que puse, busca a uno que se llama Keith Courage. 100% de fiar y envia sin problemas a todo el mundo, y a mi me vendió una cuando me acababa de registrar en el foro (tenia como 3-4 mensajes).