33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
adorar adorar adorar Yo tambien quiero un LKS de esooooos!!!

Y si hay más juegacos de esos de PSP a euro también!!!

Apuntados 3 LKS de Wii. Ayer habia un Punch Out por 5€, no se si seguira cuando vuelva, lo quiere alguien? Tambien habia algun Tenchu 4, y Cursed Mountain a 5€. Especificad lo que querais o no.

(23-10-2013 17:39)goshe link [ -> ]Y si hay más juegacos de esos de PSP a euro también!!!

Los mismos que he cogido yo? Tambien esta Every Extend Extra y el primer Dissidia FF por 1€, y la edicion coleccionista de Lord of Arcana por 5€. Te los apunto? Exit no se si quedaba alguno mas. Tambien tienen uno de Autoescuela por 1€, lo quieres? roto2
Que buena idea me habéis dado. Habrá que pasar por el Game a ver que pesco para mi vieja PSP.

(23-10-2013 19:41)Belegur link [ -> ]Apuntados 3 LKS de Wii. Ayer habia un Punch Out por 5€, no se si seguira cuando vuelva, lo quiere alguien? Tambien habia algun Tenchu 4, y Cold Mountain a 5€. Especificad lo que querais o no.

Los mismos que he cogido yo? Tambien esta Every Extend Extra y el primer Dissidia FF por 1€, y la edicion coleccionista de Lord of Arcana por 5€. Te los apunto? Exit no se si quedaba alguno mas. Tambien tienen uno de Autoescuela por 1€, lo quieres? roto2

Bele, pasate por el hilo de peticiones, please
(23-10-2013 19:41)Belegur link [ -> ]Apuntados 3 LKS de Wii. Ayer habia un Punch Out por 5€, no se si seguira cuando vuelva, lo quiere alguien? Tambien habia algun Tenchu 4, y Cold Mountain a 5€. Especificad lo que querais o no.

Los mismos que he cogido yo? Tambien esta Every Extend Extra y el primer Dissidia FF por 1€, y la edicion coleccionista de Lord of Arcana por 5€. Te los apunto? Exit no se si quedaba alguno mas. Tambien tienen uno de Autoescuela por 1€, lo quieres? roto2

Apuntame todo lo que pilles de PSP (Menos el de la autoescuela), y un LKS.

Dime cuánto te debo y te hago una transferencia raitnau
Cuando le pagueis a belegur no os asusteis, que no se ha hecho travesti ni nada (¿?)
Hacedme listas de lo que quereis cada uno, que si no me lio... en plan:

Fulanito
- blabla
- blabla2
- puturru

Tambien habia muchos DQIX, Golden Sun 3, y Kingdom Hearts Re coded. Por 9,90€ cada uno.

Eso si, os aviso que estoy pelado, asi que igual teneis que esperar un poco hasta que pueda pasarme a por todo.
Yo te ingreso la pasta antes si quieres.

Lo mio:
Little King Story Wii
Lo que veas de PSP a 1 euro (Every Extend Extra y el primer Dissidia FF, Exit, soul calibur, MGS... y el lords of Arcana ese a 5.
Yo solo mi LKS amado traedor de juegos, y no te preocupes, ya te dejaré otra propina como la otra vez. Yo se valorar el esfuerzo.
Si hay Golden Sun 3, ya me hamputo Bele. Así que apuntame:

Tolo
-LKS Wii
-Golden Sun 3.
Dime cuanto te debo con portes incluidos y te lo ingreso que si tengo pasta, yo el viernes me acerco a por tu DOA. Si esta a menos de 10 te lo pillo, más no ¿verdad?.
Es verdad, si estás pelado te pago yo también por anticipado que la última vez fuiste un crare mandandome los juegos antes de que los pagase incluso para que me llegasen a toda pastilla.

En otro orden de cosas, viendo que los accesorios de wii poco a poco van a ir teniendo menos presencia en las tiendas quiero comprarme unas baterías para el wiimote ¿Estas son buenas?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086892

A mi los accesorios game me han salido rana en alguna ocasión pero dos baterias de 1800 por 15 pavos más la estación de carga me mola pero si sabeis de otro sitios con baterias de calidad contrastada a buen precio indicadmelo por favor.
[Imagen: 250px-MarioLuigiPartnersTimeBox.jpg]

Teniendo en cuenta lo que he hablado de los juegos de DS me fui directo a Game para ver si encontraba algo y por casualidad lo encontré. Así que ni me lo pensé. Ya que entre este y el de Bowser es más difícil de conseguir Partners in Time.