33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad es que han sido bastante rapidos Big Grin. Ya tengo el juego de mi amigo y el mio por aqui.

[Imagen: Imagen002_zps5c3093e9.jpg]

Makstery

Me pille hace unos dias varios juegos de steam gracias a una pagina que los regalaban al conseguir puntos haciendo cosas en otras paginas y tal. Al poco quitaron esa oferta que daba tantos puntos, se ve que la gente sacaba mucho provecho.

3 Zeno clash, 2 para amigos
Dear Esther, para un amigo
2 Orcs Must Die 2, uno para un amigo
Deponia
W40k Dawn of War 2
Machinarium
Torchlight 2

Segun pone, un total de 140$ en juegos.



[Imagen: 433px-Europa_Universalis_IV_cover.jpg]

16€ en Nuuvem
Pues como han sido digitales como la mayoría de lo que compro últimamente (y tenía ganas de poner algo, xD)

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTDg2D1Cz5ojnjaJrf7Ilg...EizNzEOQUQ][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcScvlW1VnhePf_xqYfWj6S...QZhkEmFJj9]

Eso sí, hasta el viernes nada┬á :'(
Joer, a puntito de hacerme con un Castlevania: Order of Ecclesia después de verlo por primera vez en una cesta de 2ª mano desde hace la tira, pero al ir a pagar vi que no tenía manual y he descartado la compra. Otra vez será.
Sitio equivocado, ignoradme Facepalm
Regalito, me tocó en un sorteo que hicieron en un programa de radio. Lo había dejado pero ahora que tengo Wii lo he recuperado.

[Imagen: sRCAKet.jpg]
Que alegría tengo de volver al post:

[Imagen: IMGP4521_zps31d82aa1.jpg]

Y la edición especial de risen 2 ya abierta y extendida:

[Imagen: IMGP4524_zps8e699927.jpg]

Eso desde finales del año pasado, y metiendo películas para hacer bultarro. Economía chunga y muchos juegos comprados pendientes por jugar hacen que las compras sean más bajas. Hasta dentro de otro copón de meses amiguetes. Yo seguiré viendo con lujuriosa envidia vuestras comprazas.

Makstery

Me pillé hace unos dias un Bioshock Infinite de ps3 por 20gi en el mercadillo de meri. ¿Se supone que viene con algun pass para jugar online?

Ah.. y regalo de  adorar Cikio adorar del hilo de las keys:

[Imagen: null-10.png]


adorar adorar adorar adorar birra
El Infinite no tiene online

Makstery

Pensaba que si, ya que el 2 tenia. Entonces me vino completo.
Mi adquisicion de ayer:

[Imagen: t10700.splinter-cell-blacklist-multi15de...ackp2p.jpg]

la digital deluxe por 8 llaves de TF2 (al cambio unos 12€ y pico)