33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vengo de la Expo Play de Manchester y me he traido bajo el brazo el Castlevania The New Generation de Mega Drive completo, el Batman Returns de Mega CD completo y el Dragon Ball Z Shin Butoden japones de Saturn completo, y apuntito ha estado de caer la Atari Jaguar.
Kamiya sabe como tocarme la patata y claro, tras probar la demo del Bayonetta 2 no he podido resistirme [Imagen: wWQDQBJ.jpg]
Kamiya sabe como tocarme la patata y claro, tras probar la demo del Bayonetta 2 no he podido resistirme [Imagen: wWQDQBJ.jpg]
(13-10-2014 21:19)goshe link [ -> ]Kamiya sabe como tocarme la patata y claro, tras probar la demo del Bayonetta 2 no he podido resistirme [Imagen: wWQDQBJ.jpg]

El mejor juego del catálogo de WiiU
(13-10-2014 21:19)goshe link [ -> ]Kamiya sabe como tocarme la patata y claro, tras probar la demo del Bayonetta 2 no he podido resistirme [Imagen: wWQDQBJ.jpg]

El mejor juego del catálogo de WiiU
Etrian Odyssey : Millenium Girl
Super Smash Bros 3ds

Y si, solamente consola portátil y steam es mi vida de momento┬á sisi
Etrian Odyssey : Millenium Girl
Super Smash Bros 3ds

Y si, solamente consola portátil y steam es mi vida de momento┬á sisi
Hoy me ha llegado el SMT Devil Survivor 2 de NDS, ya queda poco para dar como completado mi catalogo de esta portatil.
Hoy me ha llegado el SMT Devil Survivor 2 de NDS, ya queda poco para dar como completado mi catalogo de esta portatil.
This;

[Imagen: 970.png]

And this para poder meterlo y ademas tener una buena torre mejor ventilada;

[Imagen: SPEC02_three_quarter_hero_up.png]
This;

[Imagen: 970.png]

And this para poder meterlo y ademas tener una buena torre mejor ventilada;

[Imagen: SPEC02_three_quarter_hero_up.png]
Pepino de torre y grafica sisi