33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bele, vas a empezar a usar tu cuenta del Seferbank? XD
(15-01-2014 18:38)Sefer link [ -> ]Bele, vas a empezar a usar tu cuenta del Seferbank? XD

De momento no, que esta todo muy caro XD
Compra del Año? Compra del Año.

[Imagen: 2014-01-1422.19.37okdpm.jpg]

Xbox + Mando NeGcon para PSX/PS2 + Eye Toy PS2 por 12 € (SI SI, DOCE, DO-CE).

El lote completo, en un rastro a 2 minutos del instituto al que voy. El dependiente no entendía de videojuegos, y creía que el mando y el eye toy servían para la Xbox y los incluyó en el lote. Yo me callé como puta y lo pillé XD

Solo le faltaba el cable de alimentación, lo cual no era problema, en mi casa tenía uno del mismo tipo. Y funciona perfectamente, a las pruebas me remito:

[Imagen: 2014-01-1422.32.39bkfjl.jpg]

[Imagen: 2014-01-1422.37.04nzi8r.jpg]

[Imagen: 2014-01-1422.45.05vmiip.jpg]
12€nada mas!!?!?!?!?!?!??!?!?!?! O__o
Cuidadín con la fuente de alimentación, que en su día Microsoft cambió millones de cables de forma gratuita porque con el de serie hubo algunos problemas de incendio. Investígalo un poco para ver qué usar, que yo no recuerdo más detalles, solicité el nuevo y guardé el antiguo, sin más.

Bart_10

(15-01-2014 22:49)Xiphias link [ -> ]Cuidadín con la fuente de alimentación, que en su día Microsoft cambió millones de ellos de forma gratuita porque con el de serie hubo algunos problemas de incendio. Investígalo un poco para ver qué usar, que yo no recuerdo más detalles, solicité el nuevo y guardé el antiguo, sin más.

Creo que te confundes con la 360.
(15-01-2014 22:51)Bart_10 link [ -> ]Creo que te confundes con la 360.

No, la Xbox original.
(15-01-2014 22:49)Xiphias link [ -> ]Cuidadín con la fuente de alimentación, que en su día Microsoft cambió millones de cables de forma gratuita porque con el de serie hubo algunos problemas de incendio. Investígalo un poco para ver qué usar, que yo no recuerdo más detalles, solicité el nuevo y guardé el antiguo, sin más.

Creo que no me va a pasar eso que dices, porque el modelo data del 13 de Junio del 2005.
De todas formas gran compra. Yo en cuanto me encuentre algún chollo así me pillo otra, que la mía tiene problemas de óxido en la placa, a lo Dreamcast style.
(15-01-2014 22:56)Xiphias link [ -> ]De todas formas gran compra. Yo en cuanto me encuentre algún chollo así me pillo otra, que la mía tiene problemas de óxido en la placa, a lo Dreamcast style.

Eso es cierto, se ve como metal a través de las rendijas. Con la diferencia de que la mía está en un estado casi perfecto. Joder, si por ver no veo ni polvo en el ventilador de la fuente interna XD

Por cierto, leí lo de la fuente por EOL, y procuro tener siempre enchufado el cable para evitar mucho mete-saca. De hecho, ya la tengo aqui instalada abajo a la derecha.

Makstery

(15-01-2014 17:04)Tas link [ -> ]Pica muchisimo y las carreras son muy divertidas.

El unico problema, como ya comente en el otro hilo, es que esta un pelin falto de contenido, pero, teniendo en cuenta que se puede conseguir casi regalado a dia de hoy, es un imprescindible a poco que te guste ese estilo de juego. Yo me he llevado una sorpresaza enorme con el.

El contenido la verdad es que me da un poco igual, me apetecia jugar unas carrerillas y los otros 2 los tenia bastante vistos. Por 5€ esta muy bien.

Y ahora he conseguido una key de Crusader Kings 2 para steam, a cambio de un Toki Tori 2. Me sorprende que aceptara estando a 40 eurazos. Veremos si me convence el juego, lo primero que he hecho ha sido instalar el mod de GoT.

PD: Vaya compraza disgraciau, solo por los emuladores ya vale la pena.
Mi Xbox original, que esta en casa de mi madre, debe tener una capa de polvo encima la pobre de unos 20 cms de espesor XD