33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que juegazo el CTR. Conocia cada maldito pixel del juego en su dia... adorar
Yo lo estoy bajando para jugarlo en el emulador de PSX que acabo de instalar y recordar viejos tiempos, lo tengo original pero de la caja no sale, las cosas de PSX para mi ya son de caracter sagrado
Dios mío, el CTR, que juegazo y que mítico... y que jodido que era para sacarse todas las reliquias platino Facepalm

Si hubiera un Cash Converters en Ibiza, los olisquearía para encontrar juegos de PSX. Pero como no hay, solo puedo decir...

[Imagen: tumblr_inline_mijexyIRGq1qz4rgp.gif]
Que juegazo el CTR, es el juego que mas jugué en mi PSX fijo junto con Spyro y los demás Crash
De una excursión que hice en Madrid y aproveché la ocasión

[Imagen: qdyk.jpg]

Todo del Fnac a excepción de la revista

Cineastasingular

(29-05-2013 14:51)stephenlarsson link [ -> ]De una excursión que hice en Madrid y aproveché la ocasión

[Imagen: qdyk.jpg]

Todo del Fnac a excepción de la revista
Pasate por mi tema Últimas compras en Otras Artes, es mas apropiado. Esto es mas para videojuegos.
Me han llegado hoy estos dos de Amazon.es:

[Imagen: null-1.jpgl]
Puedes confirmarme que incluye el FC3 fisico?
(29-05-2013 17:22)janito96 link [ -> ]Puedes confirmarme que incluye el FC3 fisico?

Vienen dos dvds, uno el juego y otro la banda sonora.

También viene un poster
Mi última compra, un Limbo en edición física por 10 €uretes proveniente de Amazon UK:

[Imagen: 8CLl4sS.jpg]
[Imagen: ngBDXgR.jpg]
[Imagen: yxFqL3A.jpg]
[Imagen: pdg9JIf.jpg]
[Imagen: 8WBeeTh.jpg]

Está curiosa la edición. Llevaba tiempo echándole un ojo y no hace mucho bajó de precio.

zothenr

(29-05-2013 17:21)Cikio link [ -> ]Me han llegado hoy estos dos de Amazon.es:

[img=1000x750]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/null-1.jpg~original[/img]

Buenos juegos, al final te hiciste premium en amazon?
[Imagen: zeldaoraclesa.jpg]

En la eshop, y me consta que no soy el único Smile