33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si hace unos meses me dicen que tras cobrar mi primera nómina compraría esto me daba un ataque de risa:


[Imagen: doom1zs0a.png]
(30-09-2016 16:23)alone snake [ -> ]Yo no voy a poner foto porque no he sacado y no se cuando podré sacarla.

Pero al final cayó una Xbox 360 y varios juegos todo por 130 euros.

La 360 seria una normal de las últimas supongo con Hdmi, wifi y 250 GB de disco duro.

Y los juegos serian:

Gears of War

Gears of War 2 juego del año
Gears of War 3
Perfect Dark Zero (una edicion con caja metalica)
Kameo Elemental of Powers
Blue Dragon
Ninety-Nine-Nights
Naruto The Broken Bond
Halo Aniversary
Halo 3
Halo 3 ODST
Fable 2
Cackdown (o algo así)
Deux ex Human revolution Augmented edition
Doom 3 BFG Edition

Que os parece la compra por ese precio ?¿?¿?

Pues que te faltaría el primer Naruto de Ubisoft XD
Y bueno, si es de los últimos modelos no está mal, porque la mayoría de esos juegos no valen nada ya en tiendas, sólo estarían valorados el Blue Dragon (sobre los 8-10€) y el Doom, que no sé su precio pero es el más caro de ahí.
El Doom?

Que va. no era el mas barato, pero tampoco el mas caro.
FIFA 14 de One.

Si, si, el catorce roto2cafe
(03-10-2016 00:01)Santi RC [ -> ]FIFA 14 de One.

Si, si, el catorce roto2cafe

Que chasco me llevé cuando llegué a casa y no encontraba por ningún sitio el modo liga offline, y eso que me compré mi XOne el primer día con ese pack... menos mal que me pillé un par de juegos además del pack porque si no me suicido directamente después de la morterada de pasta que me dejé.
Hola

Estas son mis últimas compras. Unos dos meses aprox. Creo que me dejo algunos, pero no me acuerdo de todos :-D

Tengo como 40 o 50 juegos de megadrive, pero ¡no tenía un solo FIFA! :-D

Por otro lado, destaco el Paper Mario de Cube sin abrir :-)  Próximamente dejará de estar "sin abrir" :-D

Saludos

[Imagen: 14542582_10209102541394130_4219045825583266629_o.jpg]
Buenas compras @issus ojalá pillase un Master System Converter II para mi Mega Drive II, pero es que vale una morterada y tengo mucha cosa pendiente.

Mis últimos dos meses han sido un disparate, tengo que contenerme, ha caido una Wii Mini, un GX4000, una Wonderswan Color, y muchísimos juegos, en especial para NES, que se le va ya la colección a los 94. Tambien le he metido un buen bocado a los Onimusha con el 1, Gemma, 2 y 3, y a los Makamura con el primer Máximo. Y un poquito de Resident Evil spin-off con el Outbreak File 2 y el Dead Aim.

Y me ha tocado pagar bastante por un Super Turrican, dios que juegazo, va a caer el Super Turrican 2 seguro.
Zelda Ocarina 3ds por 12€, ¿es buen precio? 2ª mano, claro.
Compra Jagang!
(09-10-2016 10:14)Jagang [ -> ]Zelda Ocarina 3ds por 12€, ¿es buen precio? 2ª mano, claro.

Nuevo está a 20€ en todas partes.
Si ya lo compré, solo quería saber si había hecho el tonto XD

Ahora tienen un Pokemon Diamante por 19€. Que aunque no lo voy a jugar, podría especular con él.
Como me mola:

[Imagen: 7tSiyVt.jpg]

sisi