33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-02-2014 00:16)Alphos2000 link [ -> ]Hoy me ha llegado esta pequeña maravilla, por 14 euros:

[img=2560x1920]https://dl.dropboxusercontent.com/u/13988203/2014-02-05%2000.12.59.jpg[/img]

La verdad es que es perfecto. Absolutamente clavado al original. Ya había leído muy buenos comentarios sobre él, pero es mejor de lo que esperaba. Ahora jugar en emulador a la SNES es mucho mas parecido a la consola original. Eso si, el mismo fabricante hace un mando clavado al de la NES (japonesa, la famicom), solo que añadiendole algunos botones mas, y estoy muy tentado a comprarlo también.

Y te quedas tan ancho. Dinos de donde lo has sacado adorar.
Es una chulada y quizá lo que busco para jugar en PC a emuladores (además baratito), pero si quiero jugar a algo de PSX o N64 me quedo corto de botones...
(07-02-2014 00:16)Alphos2000 link [ -> ]Eso sí, para esas consolas no sirve. Yo ya tengo fichado un mando de N64 USB de la marca Retrolink XD Puede parecer una tontería tener un mando para cada consola pudiendo jugar con uno solo a todas en PC en los emus, pero lo cierto es que me esta empezando a ilusionar tenerlos XD

Pues yo lo veo lo ideal, uno para cada consola/emulador XD.

Empieza a rastrear los de Sega roto2cafe.
Joder, que maravilla. Si no me diera tanta pereza comprar por internet... XD.
¿Y de gamecube no hay? Aun no he encontrado mando tan comodo como ese.
Es que lo del mando de GameCube es un brutalidad. El diseño perfecto para un mando.
(07-02-2014 00:55)Kai Motoyima link [ -> ]Es que lo del mando de GameCube es un brutalidad. El diseño perfecto para un mando.

A mis brazos!

Es puro amor :3
(04-02-2014 10:55)Kai Motoyima link [ -> ]Los Dragon Quest que han salido en DS (los clásicos, quiero decir), ¿se juegan bien hoy en día?

Lo digo porque en su día encontré el remake de Final Fantasy III por 10 € y lo compré por el hype que había con él cuando salió para DS. Y no me gustó nada, no se si por culpa del juego en si o del remake, pero menudo coñazo me estaba pareciendo.

A mí me parecen unos juegazos y para nada quedan tan anticuados como FF III. Aún siendo DQ IV un juego venido de NES, tiene una chispa y frescura en su desarrollo más propio de las joyas vistas en el género en SNES o PSX. Son juegos (IV y V, el VI lo tengo pendiente) de corte clásico, pero muy superiores a FF III.
(06-02-2014 22:50)ElMarcos link [ -> ]Buena compra, ese juego merece la pena y es muy raro de ver

Sólo recuerdo haber jugado la demo cuando salió y me gustó, pero me desentendí del juego y cuando lo busqué un tiempo después no lo veía por ningún lado, así que al encontrármelo hoy pues no lo he dudado mucho.



Esos mandos USB que ponéis tienen pintaza. Si funcionan tan bien (o parecido, vamos, que no sean chusteros) como los originales voy a tener que buscarme más de uno para emuladores.
(07-02-2014 02:06)Xiphias link [ -> ]A mí me parecen unos juegazos y para nada quedan tan anticuados como FF III. Aún siendo DQ IV un juego venido de NES, tiene una chispa y frescura en su desarrollo más propio de las joyas vistas en el género en SNES o PSX. Son juegos (IV y V, el VI lo tengo pendiente) de corte clásico, pero muy superiores a FF III.

El problema que le encontré a Final Fantasy III es que el desarrollo se me hacía excesivamente lento: demasiados combates, necesidad de levelear una barbaridad entre mazmorras y el paso a DS lo ralentizó todavía más (cosa del remake), algo que también pasa con Final Fantasy IV, pero en este se lleva mucho mejor, sin duda.

Pues me miraré algo más de esos Dragon Quest y si los acabo encontrando de saldo, supongo que caerán.
(07-02-2014 10:35)Kai Motoyima link [ -> ]El problema que le encontré a Final Fantasy III es que el desarrollo se me hacía excesivamente lento: demasiados combates, necesidad de levelear una barbaridad entre mazmorras y el paso a DS lo ralentizó todavía más (cosa del remake), algo que también pasa con Final Fantasy IV, pero en este se lleva mucho mejor, sin duda.

Pues me miraré algo más de esos Dragon Quest y si los acabo encontrando de saldo, supongo que caerán.

En los DQ tendrás que pararte a subir niveles con algún jefe, sobre todo el típico tocho final, pero la mayoría del desarrollo es fluido en ese sentido, mazmorras incluidas, que son más cortas que largas. Además, los combates son bastante ágiles entre la vista en primera persona, sin animaciones pesadas, la posibilidad de modificar su velocidad o poder elegir ciertos automatismos en los ataques de los personajes para las zonas más sencillas. No sufre de la ralentización de un FF III:



Las animaciones y ataques se suceden con rapidez.
Me acabo de pillar Terraria, no sé si me enganchará, pero es que le tengo ganas desde que salió, curiosidad mil,según me he informado creo que me gustará.