33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Al final del video puedes ver la iluminación. Es una tontería, pero se supone que es la respiración del dragón Deathwing, aunque el mío es en naranja.
Mola la iluminación y bueno, todo el ratón en sí, pero claro oficial de WoW, hachazo a la cartera.
Cita: link=topic=14961.msg558233#msg558233 date=1405072569]
Me lo veré seguramente, pero vamos, de momento lo que me da problemas es el jodido Drive Cancel. No sé si es porque lo hago mal o porque con el mando de Ps3 es chungo de cojones hacerlo, pero si me sale, es de casualidad y nunca a la primera XD
El KOF tiene un timing bastante nazi asi que tienes que hacerlo muy rapido

Zirta

A mí me llegó un mando de 360, blanco con cable, el martes, y ahora disfruto de un persistente dolor en el pulgar izquierdo, y un dolor leve en la mano izquierda :3
(11-07-2014 14:18)Ekirne link [ -> ]Tras dos años de plusero y nuevo vitero, fijo que la llenaré en ná sisi le daré caña a tó, como es de recibo. Yo creo que si hubiera habido una de 128 ... en fin mejor no lo pienso roto2cafe

Sé que no tiene juegos Ibado, pero Sony es mi dios y le regalo mi dinero, así funcionamos los sectarios devotos┬á adorar

Era ironía eh? Tengo 18 juegos en físico, y otra decena en digital... Caballo

Mi Dios era Sega... y mira como está...┬á Facepalm


Nos hajo. Coñe yo tampoco soy sectario de nadie eh??? que soy agnóstico, por el amor de deus ex, me ofende usté caballero XD además por lo que te he leído en el foro vita de EOL ya me he hecho idea que tu colección tendrás.

Yo físico no tengo una ñapa. Los puercos de gamestop me dieron 2 juegos con la vita pero por descarga digital, no sé si ahora todos los packs vienen así, descargables. Ya veré si acabo pillando algo físico por un cex o por playasia, para variar fijo será una japonesada. El Tales of Hearts R tiene bastantes opciones.

Por cierto... yo de tener compañias alguna vez en un pedestal, serian Blizzard y Capcom. Y ahora los dejaría hundiéndose en una gran charca de aguas fecales.
La verdad es que este año llevo Dangaronpa, Final Fantasy X/X-2, Demon Gaze, Child of Light y todavía quedan por salir, Dangaronpa 2, Y me planteo si pillo Minecraft y si importo de EEUU/Japón Mind 0 y Xblaze... y todavía queda por saber si Ubi sacará Vallian Hearts en VITA que viendo los antecedentes sería probable...┬á ┬á
Danganroppa es uno de los que me interesan muchísimo, parece un juego con lo mejor de la saga Zero Escape y de los Ace Attourney. Y el apartado artístico me encanta.

El Mind 0 precisamente lo han puesto ahora en el plus de hongkong del cual me pillé un año, que rabia me da no poder jugar los juegos digitales de vita de otras regiones en mi cuenta┬á cabezazo también pusieron el XBlaze en japonés por suerte sobremesa incluida y a veces lo juego en ps3, ya le he sacado un par de finales.
Yo en consola lo tengo muy claro... fisico>digital...
My body is ready sisi

[Imagen: IMG_20140714_223905_1_zps1726ee64.jpg]
Eres un loco maldito goshe slowpoke
Ya tengo mas juegos buenos que todo el catálogo de PS4 roto2cafe