33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-02-2018 13:53)issus [ -> ]Pues yo he comprado una Switch (añadida convenientemente a mi firma, lo que me ha obligado a eliminar texto, por el límite de 255 y no he podido poner juegos físicos y he dejado físicos :-D ) con Mario Oddyssey y acabo de comprarle a SantiRC el Mario+Rabbids.

Saludos

Ya te ha llegado?
(07-02-2018 17:41)Santi RC [ -> ]Ya te ha llegado?
Aun nop.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(07-02-2018 17:43)issus [ -> ]Aun nop.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahora sí!!!
Me acabo de comprar Shadow of the Colossus por tercera vez, me doy asco.
(08-02-2018 17:29)Charly88 [ -> ]Me acabo de comprar Shadow of the Colossus por tercera vez, me doy asco.

a con una me sobró y todo.
Ultimas compras:

[Imagen: IMG_20180210_015945.jpg]
Compritas de estos días, el SOTC en Amazon y los Assassins a 13,90 en Fnac, a ese precio me apetecía tenerlos en físico (a pesar de que el Unity lo tengo en digital en Xbox y PC. sisi[Imagen: f02eebd51f839a8ff9f29c5462ac2ecb.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zothenr

Yo me he pillado la extensión del Civilization VI: Rise & Fall
Edición exclusiva y personalizada por @Rivera del Shadow of the Colossus  sisi


Spoiler :
[Imagen: i04ZlQr.jpg]
(15-02-2018 10:33)helmerpunk [ -> ]Edición exclusiva y personalizada por @Rivera del Shadow of the Colossus  sisi


Spoiler :
[Imagen: i04ZlQr.jpg]

TRE - MEN - DO adorar adorar adorar adorar
PRE-COMPRA: PS4 Slim de segunda mano  roto2 Aún no he ido a por ella, pero esta tarde se viene a casa, espero que funcione como debe, que ya que me he decidido a pillarla...
Y como soy un agonías y quiero estrenarla nada más tenerla, he comprado un Shadow of the Colossus que ya esta en casita esperando que lo juegue, qué ganazas.

Dentro de poco irá saliendo por aquí que si The Last Guardian, The last of us remastered, saga Uncharted, Gravity Rush... Hay bastantes jueguicos a los que les tengo ganas.
Compra Bloodborne.