33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-03-2016 11:31)seph1roth [ -> ]Te creía con los pies más en la tierra┬á roto2rie

Calla y si tienes smash dime tu código de amigo para que te añada y te de de hostias bate
(24-03-2016 11:44)disgraciau [ -> ]Calla y si tienes smash dime tu código de amigo para que te añada y te de de hostias bate

No, llevo tanto tiempo desencantado con Nintendo que no les compro una mierda y me faltan muchos juegos por comprar, entre ellos el smash de 3ds.
(24-03-2016 11:51)seph1roth [ -> ]No, llevo tanto tiempo desencantado con Nintendo que no les compro una mierda y me faltan muchos juegos por comprar, entre ellos el smash de 3ds.

Pues muy mal. Pilla el smash  nono nono nono
(24-03-2016 11:56)disgraciau [ -> ]Pues muy mal. Pilla el smash  nono nono nono

Nah. Paso de que me timen más┬á roto2cafe
(21-03-2016 18:01)disgraciau [ -> ]60 pavos en Amazon, gastos gratuitos.

He oído hablar muy bien de los Takstar, ese modelo en concreto ni idea.
Están en Headphoniaks.com, así que imagino que estarán bastante bien┬á
Podrías postear alguna foto del auricular en si.
(24-03-2016 12:17)Revoc [ -> ]He oído hablar muy bien de los Takstar, ese modelo en concreto ni idea.
Están en Headphoniaks.com, así que imagino que estarán bastante bien┬á
Podrías postear alguna foto del auricular en si.

Aquí tienes una foto (no es mía):

[Imagen: 7704a2f9b46b7d98.jpg]


No entiendo de auriculares la verdad, me los recomendó @Stakado , pero te aseguro que son una pasada, aunque se debe a que yo tiraba de altavoces integrados de monitor XD
Dios integrados de monitor la madre que te parió┬á Facepalm

Mis comprillas de hoy, a 1€ cada uno

[Imagen: 1LXzE4W.jpg]
Comprazas, aunque el Torrente es una compra bastante casposa roto2
Joder @Revoc has encontrado un Blade!

Mis dos últimas compras (en camino desde Escandinavia), seguro que serán apreciadas por @Franchuzas

Totally Rad y The Dream Master, the Little Nemo de NES.
Si me ha sorprendido lo de Blade, lo tuve en su momento y no se que pasó con el

Con Torrente no te metas Disgra┬áque es un juegazo tremendo y no lo digo en coña aunque lo parezca XD, en su momento me vicié muchísimo
(26-03-2016 19:31)Sefer [ -> ]Joder @Revoc has encontrado un Blade!

Mis dos últimas compras (en camino desde Escandinavia), seguro que serán apreciadas por @Franchuzas

Totally Rad y The Dream Master, the Little Nemo de NES.

A Totally Rad jugué algo. Es bueno hasta donde recuerdo, colorido y con jefes molones.

El otro ni idea. El Little que conozco bien es Little Samson (joyaca) lol
(26-03-2016 19:36)Franchuzas [ -> ]A Totally Rad jugué algo. Es bueno hasta donde recuerdo, colorido y con jefes molones.

El otro ni idea. El Little que conozco bien es Little Samson (joyaca) lol

El otro es uno de los grandes de NES, una joya de la mejor Capcom que no contó con tanto bombo como DuckTales al venir de una licencia no tan conocida.