33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Liquidación de stock viejo en Tesco. Lamento decir que era el único Pikmin 3 (3.75 libras), lo he pillado de milagro, he visto como por segundos me han quitado un Killzone Mercenaries, un Bioshock Infinite y un TW101 Sad
(10-01-2014 16:32)Sefer link [ -> ]Liquidación de stock viejo en Tesco. Lamento decir que era el único Pikmin 3 (3.75 libras), lo he pillado de milagro, he visto como por segundos me han quitado un Killzone Mercenaries, un Bioshock Infinite y un TW101 Sad

Bueno pues sólo un ZombiU me vale de sobra XD
Mañana me paso Tolo.
(10-01-2014 17:12)Sefer link [ -> ]Mañana me paso Tolo.

¿Qué otras cosas interesantes había? Sobre todo de 3DS/DS y WiiU
Soy ya nuevo poseedor de una Ps4.

Ps4 con dos mandos y Kill Zone por 415 euros.

Tengo una pregunta a ver si podeis reponderme.

¿Se puede crear carpetas como en Ps3?

Yo en mi Ps3 que todavia conservo, tengo dos carpetas para los juegos, una llamada Psn donde meto los juegos que he comprado hasta ahora 28 y Plus donde meto los juegos de Psn Plus que regalan.

Lo mismo para para las series, donde cada temporada o serie esta metida en su carpeta.

En Ps4 no he visto esa opcion. ¿no existe? es que seria un caos tener mezclado todas las demos, todos los juegos comprados y todos los juegos regalados de PsnPlus ahi en un monton. Miedo me da si meto 23 capitulos de una temporada como Castle y no me deja agruparlas tampoco en una carpeta.

Gracias por la respuesta quien desee contestarla.
(10-01-2014 19:28)Tolo link [ -> ]¿Qué otras cosas interesantes había? Sobre todo de 3DS/DS y WiiU

De Wii U lo que me he pillado, el Just Dance y el TW101 que me han quitado de las manos.

De 3DS SSF4 a 5 libras y de DS los Pokemons que me he cogido.

Mañana me paso, pero dudo que quede nada.

Y si, me he pasado internet Caballo
Joe, Tesco, que recuerdos. ¿No hay alguno en España por la zona sur o era en Gibraltar?
(10-01-2014 21:50)Sefer link [ -> ]Mañana me paso, pero dudo que quede nada.

Acuerdate de mi, de WiiU me interesan Pikmin, el TW101, y cualquier juego de Sonic sisi

Por cierto, ya lo tienes en camino roto2cafe

(10-01-2014 22:33)Belegur link [ -> ]Acuerdate de mi, de WiiU me interesan Pikmin, el TW101, y cualquier juego de Sonic sisi

Por cierto, ya lo tienes en camino roto2cafe

Oh Dios, si!

Anda y pasame tu número de cuenta y las cuentas de lo que te debo.
Pues si quedan pokemons, también por ese preciado. Me vale cualquiera de los dos, blanco o negro 2 que no los tengo,Wink
(11-01-2014 00:16)Alphos2000 link [ -> ]Ten presente que los Pokemon de UK están solo en inglés.

Si, estan en inglés, pero por 3.75 libras como si estan en arameo sisi
Seferovic, Steam, Now.