33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta tarde ha sido productiva:

Me he agenciado Fallout New Vegas por 5€, y me he agenciado todas las expansiones.

Además, por fin podré probar The Walking Dead que tengo ya todos sus episodios, y también me he hecho, ya por no hacer el feo, con los dos Serious Sam del bazat, el Harm Way y el Worms Collection roto2cafe
Uooola,

Ufff, hacía días que no me pasaba por el foro.

A ver, dejo las compras de la semana pasada: (originales y steam). Metro 2033, Metro Last Light, State of Decay, Fez, Giana Sisters.

[Imagen: DSC_5154_zps0955f30f.jpg]

[Imagen: DSC_5152_zpsdbf3a30e.jpg]

[Imagen: DSC_5165_zps6e8865d3.jpg]

[Imagen: DSC_5148_zps72280568.jpg]

Y aquí algunos regalos de Navidad:┬á lol lol lol lol

[Imagen: DSC_5173_zpsa1501061.jpg]

[Imagen: DSC_5172_zpse9970e32.jpg]

Y esto un obsequio de mi suegro, me dijo que tenía una consola de cuando era joven y que si la quería me la daba:

[Imagen: DSC_5177_zpsc097514e.jpg]

Ya os iré colgado más cosicas┬á Smile

Feliz Navidad  birra birra
Me he pasado por el CEX y he pillado esto:

[Imagen: ga3z8c6.jpg]

-Valkyria Chronicles por 16€
-3D Dot Game Heroes por 8€

Teniendo en cuenta que el Valkyria Chronicles no es un juego que suela ver (y que es un juegazo) pues no me importó comprarlo por ese precio.

Aparte me he pillado el Sly Trilogy por 8€ con el descuento que dio Sony por navidades y el Ni No Kuni por 8,90€ (ofertas de navidad y descuento del 10% por el PSN+). Tardará un buen rato en bajarse los 20 GB que pesa el Ni No Kuni pero por ese precio es casi regalado.
[Imagen: DSCN3373.jpg]
Regalo de una amigo de toda la vida, (bueno me ha costado un Gin-Tonic)
Le faltan los mandos que no sabe quien se los ha podido llevar. Pero intuye quien y promete dármelos si los encuentra.
De momento he pillado un Dual Shock 2 de segunda para poder empezar a jugar, ya buscaré uno propio de PSX.
Ibado, quiero amigos como los tuyos.
Es una consola que no usa, el no tiene ese interés retro como yo,y para dejarla pillando polvo, o quele den 3 perras en un Cash, pues me lo da a mí...
Igual que el que me dio el Contra... para tenerlo muerto de risa, me lo da a mí... Ya les haré yo otros favores que necesiten

Me encantaría tener una PSone, me parece la sobremesa de Sony con el diseño más bonito y simpático.
Conseguí para la DS un juego que vi probé en 360 y me encantó:


[Imagen: 941432_91442_front.jpg]
De ahí únicamente envidio el Gran Turismo 2 y el Tekken 3 originales. Que aquí una vez vi el GT2 en el mercadillo de Ibiza, pero estaba en un estado tan putapénico que me entraron ganas de machacar al que los dejó en tan lamentable estado.

PSX ya tengo una, y de las antiguas. Prefiero las gordas a las PSOne roto2cafe

[Imagen: _-Hoshigami-DS-DSi-_.jpg]

Lo encontré de chiripa pues ni sabía que existía para Nintendo DS. Nuevo y precintado por 25 Euros.
Yo lo tengo pero nunca he podido conseguir ponerme con él.

Además de que me parece que se ve todo excesivamente pequeño.
[Imagen: 2013-12-2913.09.09d4f0c.jpg]

The Curse of Monkey Island, por 2 €. En un mercadillo.