33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me cago en la leche Merche, me han regalado los amigos un Dark Souls 3 GOTY, que estaba agotadito en físico, es una copia desprecintada de Game y ahora, al quitarle la pegatina esa que ponen a modo de precinto cutre en la tienda, vemos que falta el código de Steam... Facepalm
(19-02-2019 00:33)Cyberio [ -> ]Estoy on-fire con la colección de Wii U. Con la cosa de que se agoten por estar ya la Switch, estoy subiendo el ritmo de juegos que quería (que todavía me quedan):

[Imagen: O1o3brA.jpg?1]

Hablan bien de él, espero que me guste. Nunca he tocado un Paper Mario. Dicen que son bastante simpáticos.
Éste además fue el penúltimo grande de Wii U antes de Breath of the Wild.
A mí me gustó mucho, humor simpático y las cartas+pintura le dan un toque muy original.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya no compro más nada hasta el año que viene roto2

[Imagen: Jbqkd7K.jpg]

PD: No, la basura del RAGE no es mía, está ahí del Pass.
a ver si te juegas kotor sisi
No es compra porque ha sido regalo, pero ayer mi novia se plantó en casa con el Yoshi de sorpresa. He jugado un par de horas y me ha sorprendido la variedad de niveles que y ave visto.
También cogí el Fifa19 en la madre Rusia a 19 y pico. Se le ven las costuras en varios aspectos, pero esta entretenido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(13-04-2019 08:57)Rivera [ -> ]Ya no compro más nada hasta el año que viene roto2

[Imagen: Jbqkd7K.jpg]

PD: No, la basura del RAGE no es mía, está ahí del Pass.

Espero que seas sensato y no toques la basura de Silent Hill HD Collection.
Pues no es un videojuego, pero tiene relación. Mucha.

[Imagen: 16h28fq.jpg]

[Imagen: 96ascl.jpg]



Cinco CDs de autentica gloria. La selección que viene en la edición coleccionista no está mal, pero es que se queda cortísima frente a la Banda Sonora completa. Y además todas con un nivel altísimo.
¿Cuántos riñones te ha costado?
(30-04-2019 08:19)Tolo [ -> ]¿Cuántos riñones te ha costado?


Spoiler :
200 euros



Spoiler :
trollface



Realmente,

menos de 50 euros. Y porque lo pedí a Amazon.com. Si hubiera sido a Amazon.jp, hubiera salido muchísimo mejor. Pero he pedido otras cosas y la mitad no eran posible en la parte japonesa.
Este sábado me hice con un Ghost Recon Wildlands Gold Edition por 18€ en la sección outlet del Carrefour.


[Imagen: p6q7L2D.jpg]
Resucito el post con algo recién sacado del horno

[Imagen: cnCbYU5.jpg]

Ahora a esperar a poder darles algún uso roto2rie
Agarrao más que agarrao, haberte cogido la ed. Ultimate del Miles que viene con el Spiderman de PS4 ahí a tope trazado de rayos new gen trollface