33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He pillado el Kingdom Hearts 1.5 por 9€ en el carrefour en la edicion que trae el artbook.
pues ayer me encontré con una WiiU, muy barata (no tan barata como las del carrefur) de segunda mano. Practicamente nueva. La única duda que tengo es si la registraron en alguna cuenta club nintendo o no.

Cuando pueda, la saco en una foto junto a mi flamante ps3 de 500 Gb. ¿hay algun hilo concreto donde preguntar cosas de la consola? roto2
Yo a ver si me voy encontrando una Wii U baratita, que ya van 4 juegos sin la consola. Big Grin Pero bueno, así me despreocupo al pillar la consola de si vienen juegos o no, con verla barata me dará igual si está o no pelada.

OtraCosa

He metido 10€ para las ofertas de Navidad de Steam y al final he decidido comprar cosas que están ya rebajadas xD

Me he comprado:
Adam's Vesture Complete Pack
Cold War
ORIONTonguerelude
Postal 2
The Tiny Bang Story
Two Worlds Epic Edition
y haciendo insignias me ha caido descuento del 90% para Pressure y he decidido pillarlo también.

Big Grin
Castlevania: Dracula X de SNES en la consola Virtual de Wii U... Lo sé, Castlevania me nubla la razón.

Y en un par de semanas la PS4 sisi
Con eso de que GOG está que lo tira, estando el Baldur's Gate a 4€ pues lo he pillado... A ver si por fin me engancha un RPG clásico de PC.
POR FIN. Tras AÑO Y MEDIO de reserva, ya llega. Ya era hora... y menos mal que el port ha salido decentillo, una putada lo del Bad Blood.

[Imagen: WP_20141121_001_zps9fc92151.jpg]

Yo a mi bola. Medio mundo la semana que viene con el Smash y yo con el Watch_Dogs  sisi.
te lo habran dado con intereses no? roto2


53€ en el GAME, con el euro de la reserva descontado ya. Poco antes de una semana a su salida bajó de 65 a 55 por fortuna. Algo es algo...

Por cierto que en el online está todo: Invasiones, cooperativo... Todo. Yo lo he desactivado de momento aunque en la historia no te dan la brasa. No parece estar capado nada.
Se viene a la saca la PS TV.

Su compatibilidad europea roza lo sarnoso, pero soy tan tonto confiado que espero no mientan respecto a lanzamientos japos que soportarán la consola en nuestro territorio┬á tila por lo pronto ya estoy disfrutando mucho de varios juegos que tenía del plus y me daba pereza jugarlos en la portátil, como el Muramasa Rebirth.

Si alguien tiene dudas del trasto le daré el feedback que quiera┬á sisi

(22-11-2014 12:40)Ekirne link [ -> ]Se viene a la saca la PS TV.

Su compatibilidad europea roza lo sarnoso, pero soy tan tonto confiado que espero no mientan respecto a lanzamientos japos que soportarán la consola en nuestro territorio┬á tila por lo pronto ya estoy disfrutando mucho de varios juegos que tenía del plus y me daba pereza jugarlos en la portátil, como el Muramasa Rebirth.

Si alguien tiene dudas del trasto le daré el feedback que quiera┬á sisi

Tu antes molabas Sad
Es la crisis y la locura imperante en la sociedad Sefer, lo que ha transformado a este antaño pecero recalcitrante en aldeano... no soy yo, es la masa dominante. Y el milenarismo de Fernando Arrabal.