33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tu eroski es una mina Nabocop. Llevo bsscando yo un KH re-coded un tiempo y aquí noi de coña lo encuentro a buena precio. Ojalá los Eroski aquí también fuesen así.
(03-10-2013 20:56)Seton link [ -> ]Tu eroski es una mina Nabocop. Llevo bsscando yo un KH re-coded un tiempo y aquí noi de coña lo encuentro a buena precio. Ojalá los Eroski aquí también fuesen así.

Si lo quieres, por 9,90€ + Gastos de envio, te puedo conseguir uno mañana. Pasate por el Mercadillo y apuntate.
Había algo más interesante para DS? No habría tambien algún Okamiden? Porque si hay algún título interesante barato te haría un pedido algo más completo.
(03-10-2013 21:26)Seton link [ -> ]Había algo más interesante para DS? No habría tambien algún Okamiden? Porque si hay algún título interesante barato te haría un pedido algo más completo.

Pasate por el mercadillo e ya bate
Menudas ofertas en la página anterior... Lo más parecido a eso que he encontrado en mi vida ha sido Final Fantasy IV de DS a 10 € y Castlevania: Order of Ecclesia por lo mismo. Y lo del primero creo que era oferta global XD.
Resident Evil 6

Lo conseguí┬á en Alcampo por 15 euros.

¡Vaya gracia!┬á cabezazo

Voy a poner el juego para ver cómo es y me doy cuenta de que no puedo jugarlo porque tengo que actualizar la consola.

El caso es que yo no tengo conexión de Internet para la consola ni cuenta Live.

¿Hay otra manera de poder conseguir la actualización? Y, ¿no hace falta el Live (me refiero a la cuenta)?
Esta tarde voy a una tienda de 2ª mano que según me han dicho tienen género bastante interesante y están de liquidación. Deseadme suerte sisi
(04-10-2013 14:28)disgraciau link [ -> ]Esta tarde voy a una tienda de 2ª mano que según me han dicho tienen género bastante interesante y están de liquidación. Deseadme suerte sisi

De que consolas? Puedo hacerte algun encargo? roto2cafe
(04-10-2013 14:44)Belegur link [ -> ]De que consolas? Puedo hacerte algun encargo? roto2cafe

No te molestes. Estaba ya todo empaquetado y no venden nada :_(
Tela con los de Cex, dos unidades del Skyward Sword en la tienda de Bilbao, y dos fails.

El primero tenia el TP dentro, y el segundo venia la banda sonora pero no el juego.

Total, a esperar UN MES ENTERO a que me traigan una copia desde Alicante.  Facepalm
Solucioné el problema.

Pude conectar la consola y actualizarla.  8)

Franchuzas

Hoy he encontrado un GTA Chinatown Wars (DS) de segunda mano en un Game por 20 euros. He leído maravillas, pero nunca antes pude encontrar la versión española, ni siquiera en eBay (tampoco es que mirara mucho, pero recuerdo haberlo buscado en un par de ocasiones sin éxito).

No he dudado en pillarlo, el problema ahora es cuándo narices ponerme con él: sólo de DS tengo en la estantería pendientes de jugar Dragon Quest 9, Final Fantasy 3, Golden Sun 3, Lufia y tres de los Profesor Layton roto2

Como es de acción, supongo que lo podré alternar con alguno de los JRPG.