33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esa edicion Gold la tengo yo. Ese manual es la puta gloria.
Como sabe Jimmy, va al disco del AoE2.

Cineastasingular

Yo casualmente me topé el otro día con la edición coleccionista(o algo así, no me fijé bien) del primer Age of Empires. Valía 50 céntimos, pero no me interesa el 1.
Ya es mío miehehehe.

[Imagen: JvgwXaH.jpeg]

Que por cierto, viene instalado el Plants vs Zombies original, aunque creo que es una versión reducida. Tocará pasarselo otra vez. XD
Y pensar que lo tengo metido en un cajon por seguir usando mi Sony Ericsson super pequeño... sisi XD
Pero si ahí puedes echar un partido de fútbol roto2
¿Cuanto te han sablado mir?┬á lol
(25-07-2013 18:45)ifar B link [ -> ]¿Cuanto te han sablado mir?┬á lol

150€ de entrada y luego 14€ cada mes durante dos años. XD Un préstamo, vamos, pero sin intereses. Acabo pagando los 550€ que cuesta el móvil.
(25-07-2013 18:52)Mirthelle link [ -> ]150€ de entrada y luego 14€ cada mes durante dos años. XD Un préstamo, vamos, pero sin intereses. Acabo pagando los 550€ que cuesta el móvil.
[Imagen: Infarto.gif]
Si lo pagas a plazos duele menos. XD Casi ni se nota.
(25-07-2013 18:57)Mirthelle link [ -> ]Si lo pagas a plazos duele menos. XD Casi ni se nota.
Ya eso si, pero joder pedirte 150€ de entrada, su madre no pago yo eso por un movil ni loco xD

HaZzZe

(25-07-2013 19:03)ifar B link [ -> ]Ya eso si, pero joder pedirte 150€ de entrada, su madre no pago yo eso por un movil ni loco xD
Pero si te digo que soy el Cigala son 550€ de móvil, ¿la cosa cambia?