33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer recibí un pedido y hace un rato me ha llegado el segundo, que es el de la pantalla. Esta última tengo que probarla a ver qué tal.

El problema es el primer pedido, en el que no me han llegado los recambios de las gomas de los botones y luego pedí también una carcasa negra y una tapa morada, entre otras cosas, pero no me convencen nada el cierre de las tapas de las pilas. La calidad está por debajo del original.

Ahora no sé qué hacer con la carcasa. Mientras discuto con el chino por las gomas y las tapas, no sé si hacer el mod en la carcasa negra que me ha llegado, si en la original morada (me falta la tapa) o si conseguir alguna GBA barata, aunque no funcione, para pillar una carcasa completa y que esté en buen estado.
[Imagen: cc2gGNf.jpg]

[Imagen: cpfcCL2.jpg]

Ya había ganas de pillarlo y ya queda poco para completar todo Dragon Ball PAL, con esto cierro las 8, 16 y 32 bits.
Todo esto para enseñarnos que eres un cerdo con roña debajo de las uñas.
(23-11-2017 23:18)Tolo [ -> ]Todo esto para enseñarnos que eres un cerdo con roña debajo de las uñas.

No es mi mano, deberías haber caido en las etiquetas, cuando tu sabes donde vivo roto2cafe
Otro más para la estantería:

[Imagen: JPEG_20171124_105449.jpg]
La tengo desde la semana pasada pero entre el trabajo, los disgustos que me ha dado Halo 5 y un viaje a España el fin de semana pasada no he podido ponerlo antes.


[Imagen: mS8GFmL.png]

En total 218€

Xbox One S - 500 gigas + Assassin Creed Origins = 190€
Gears of War 4 = 12€ (de segunda mano)
Halo 5= 15€
GamePass=1€

He jugado un poco a Assassin Creed Origin, Recore (principalmente a este) y ayer empece Gears Of War 4.

Halo 5 era mi prioridad pero por alguna mierda de razon el juego solo tiene voces Ingame si configuro la consola en EEUU. En cualquier otro idioma no tiene voces [Imagen: enfadado.gif] . Microsoft/343 se han coronado con eso.
Es muy raro lo del Halo. Luego pruebo el mío a ver si la han liado con algún parche.
@Razork
Que no funcionan los link de photobucket desde hace meses roto2
Y otro amiibo de los de Monster Hunter Stories a la saca:

[Imagen: 6mP3KJm.jpg]
(25-11-2017 09:38)Santi RC [ -> ]Es muy raro lo del Halo. Luego pruebo el mío a ver si la han liado con algún parche.

Si me descargo el juego en GamePass no hay ningun problema. Esta en Españoles siempre. Pero desde el BluRay (edicion Francesa) solo en ingles, ni siquiera en Frances que seria lo logico. Ahora, los videos estan en todos los idioma  roto2. Es super raro.
(25-11-2017 10:54)Jagang [ -> ]@Razork
Que no funcionan los link de photobucket desde hace meses  roto2

Y porque no se me informo? No he recibio ningun correo informandome sobre esa novedad  bate Ya esta cambiado. La verdad es que tampoco mejora mucho con la foto. La camara del movil es una mierda.
Bueno, no es que dejara de funcionar sino que la página te dice que ha secuestrado tus fotos y si quieres usarlas tienes que pagar creo que eran 300€
Uno más:

[Imagen: XxYUFYb.jpg]