33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: hxLiLxR.jpg]

Este es de ayer

[Imagen: WKKRJKe.jpg]

Ha llegado hoy y completo todos los NFS de cube

[Imagen: RXboFR0.jpg]

Amazon me lo retrasó una semana por falta de stock, afortunadamente sólo ha sido una semana.
Ha caído el Mario Banderas.
(28-10-2017 17:20)Kai Motoyima [ -> ]Ha caído el Mario Banderas.

¿Lo vas a jugar con tu Sugardaddy?
(28-10-2017 17:21)Janito [ -> ]¿Lo vas a jugar con tu Sugardaddy?

Lo jugaré en Youtube.
(28-10-2017 17:19)Sefer [ -> ][Imagen: RXboFR0.jpg]

Amazon me lo retrasó una semana por falta de stock, afortunadamente sólo ha sido una semana.

Veo que a los de Fire Emblem al menos a los que tengo y a este, le han dado un suelo de ladrillo a la base que me encanta. Aunque no soy muy objetivo porque ese toque es que me gusta. A mis Legionarios los tengo con suelo aladrillado. Al menos a la mayoria de los tácticos.
Ahí va. Mi capricho pagado con parte del finiquito sisi[Imagen: b7ad84f48a1bb0204142559d694e4b49.jpg]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
(28-10-2017 11:28)maz1nger [ -> ]Últimas adquisiciones para mi Xbox One: Recore Definitive Edition, Final Fantasy XV Day One Edition y Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

Además unas pilas que me acaban de llegar vía UK para el pad de Xbox One (tengo 4 mandos), unas Fujitsu recargables de 2550mAh. Me las ha recomendado un conocido fotógrafo que le dan muy buen resultado para el flash. Fujitsu es el fabricante de las famosas Panasonic Eneloop Pro.

[Imagen: EBbaAEa.jpg]

A ése precio me interesa el Metal Gear. A ver si puedo pasarme ésta semana y lo encuentro a ése precio.
(31-10-2017 13:03)disgraciau [ -> ]Ahí va. Mi capricho pagado con parte del finiquito sisi[Imagen: b7ad84f48a1bb0204142559d694e4b49.jpg]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Grande, disgra. Disfruta de ese pedazo de mando. sisi
Lo que más me gusta de Switch es lo barato que son todos los periféricos y lo poco que tienes que vender tu alma para poder comprarlos.
(31-10-2017 17:23)Jagang [ -> ]Lo que más me gusta de Switch es lo barato que son todos los periféricos y lo poco que tienes que vender tu alma para poder comprarlos.

y para que quieres comprar sus perifericos?

Si con lo que viene en la consola ya te sirve.
A mi no, necesito el mando si o si. Los joycon me dan grima. Esto no implica que, bajo mi punto de vista monetario, crea que tengan un valor un tanto alto.
Yo la verdad que no entiendo como la gente rechaza el jugar con las manos separadas. ¡Pero si es lo mejor!

Que bueno. Por lo que he podido probar, el Pro es el mejor mando "clasico" que hay actualmente en el mercado. Pero aun así, yo prefiero manos separadas.